¿Eres ardilla rinconera?

Es una expresión, para preguntarte si eres de los que guardan y guardan cosas, en ocasiones sin saber bien por qué....hasta que ocupan tanto sitio, que no sabes que hacer...y aún así eres incapaz de tirar nada....

Yo lo soy ciclicamente, es decir...guardo y guardo...hasta que me dá un repente y entonces tiro y tiro, y despues me arrepiento de haber tirado y vuelvo a guardar y guardar.....y así sigo......Mi suegra sí que és ardilla rinconera...jaja hace cuatro o cinco años, fuí con mi marido a una fiesta de disfraces....el tema era "los años setenta" y.....mi marido iba de origen......quiero decir, que fué a casa de su mamá y consiguió vestirse de arriba abajo con su propia ropa de aquella epoca.....increible ¿no?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo increíble es que, a tu marido, le valieran las prendas de antaño, así que no me queda mas remedio que enviarte la misión de que le felicites por su conservación.

Yo creo que todo el mundo tendemos a prodigarnos en esa condición, unos con mas facilidad que otros, por espacio, tiempo, etc., etc., la utilidad o inutilidad de esta conducta, pues......., ni sí, ni no, si no todo lo contrario, ahora una cosa es tender a guardar y otra cosa caer en la desviación, que estas conductas, pueden arrastrar, lógicamente me refiero a "El Síndrome de Diógenes", pero estimo que, existen grandes lagunas diferenciadoras, entre ambas conductas.

Pero si te dijera, que por mi profesión, gestiono la explotación de decenas, de lo que se denomina en algunos países o comunidades, como "puntos limpios" y te aseguro que alucinarías, si vieras lo que la gente tira en ellos.

APERTAS

• hace 1 década

Ja!

En argentina decimos ser vizcachero. Hay un animalito de campo llamado vizcacha que, al parecer, llena su cueva de cosas que junta. Como sea, se dice vizcachero.

Si, soy así. Cíclico, exactamente como vos. Cada tanto empiezo a revisar cajones y cajas. Y me pregunto, ¿como es que se me ocurrió guardar "esto"?. Y si, tiro cosas cada uno o dos años. Pero a desgano, solo porque ya no tengo mas espacio.

Soy incurable.

• hace 1 década

Guarda una cosa y le encontrarás utilidad dentro de años.

Fuente(s): Rafael
  • hace 1 década

No hay que ser asi, los seres humanos seguimos siendo naturalmente primitivos y dependientes de las necesidades mas basicas de la vida. El guardar y guardar, asi como el tener y tener, el comprar y comprar, es algo futil e irrelevante que denota lo triste y frivola que es la vida de la gente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tochin
    Lv 6
    hace 1 década

Si guardo todo

Fuente(s): tochin
  • hace 1 década

si me gusta guardar mis cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.