Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

pesas,gimnasio...=dejar de crecer???

ola a todos.tengo 14 años para 15 y ace una semana qe e empezado a acer pesas(3 kg) todos los dias unas 150 repeticiones.y este verano iba a ir al gimnasio para hacer ejercicios de piernas,pecho,brazos...

pero e oido qe si levantas pesas a esta edad dejas de crecer

1.es eso cierto???

2.si voy al gimnasio y hago de todo(pecho,brazos,abdomen..)menos brazos dejare de crecer???

3.y si tambien levanto pesas??

4.qe ejercicios me recomiendan para mi edad??

contesten a TODAS las preguntas xfaa.GRACIAS!!

P.D:soy chicA tengo 14 pa 15

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

*

Pues claro ke no! todo lo contrario!

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres tener total acceso a un potente, novedoso y único software con el cual, tú mismo, y en cuestión de dos o tres minutos, construyas una dieta o un plan alimenticio de acuerdo con tus datos particulares y justo a tus necesidades únicas entonces lo que necesitas es este programa de aquí https://tr.im/1I9EV , Somanabolico, Maximizador de músculos

Somanabolico, Maximizador de músculos no es un software que viene con una dieta para aventajar masa muscular o con una dieta para adelgazar o perder barriga rápidamente, es un programa diferente, personalizado y por esto es irrealizable que no funcione.

El sistema de Kyle Leons es un sistema verdaderamente potente porque para que una dieta funcione como debe ser, esta tiene que estar elaborada en base al: somato tipo, peso, etapa, dimensión, frecuencia de entrenamiento y muchas más y estas cosas es lo que el programa toma como primordial.

• hace 1 década

mira mi entrenador fisico dice que no dejo de crecer no se la verdad si sea verdad solo mi papa dice que dejo de crecer si hago pesas pero yo le hago caso a mi entrenador y la verdad no importa si dejas de crecer

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

a ver, creo que si crece o no creces, eso no me lo se.

pero no debes de hacer todos los dias de todo y varias repeticiones. un día as la parte de abajo (pompa, femurales, pierna, y la parte de los gemelos) otro día has la parte de arriba (abdomen, pecho, espalda, brazos, etc.) ve así. además no debes de hacer tantas repeticiones porque lo único que vas a lograr es quedar marcado y sin musculo. el músculo crece en reposo por eso de no trabajarlos todos a diario. las repeticiones son: poco a poco ve aumentando el peso pero ve disminuyendo las series o repeticiones, comienza de poco y varias repeticiones, despues aumenta de peso y bajale a las series.

p.d. Siempre usa faja para el soporte y para moldear la cintura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI ES CIERTO!!!

mira yo tambien estava haciendo pesas a los 15 años y mi entrenador me recomnedo que no empezara con este ejercicio tan pesado a mi edad; porque el hacer pesas corta el crecimiento en tus RODILLAS ademas conozco amucha jente que alza pesas muy fuertes pero con pantorriyas muy pequeñas

2. mira si haces de todo no dejas de crecer solo aumentas tu masa muscular lo que te aria ver mas acuerpada y un poco bajita aunque solo es por la masa muscular

3. como ya te comente antes si puedes quedar bajita

4. aerobicos una chica q hace aerobicos fortalece su piel le da forma asus curbas y su trasero ademas es muy saludable

• Anónimo
    hace 1 década

mira la verdad es ke los musculos encojen tu cuerpo entonces al ejercitarlos te encogeras tú ...

mira lo mejor ke yo lo hacia es hacer pesas con pokisimo peso pero deber ser contanstante, es decir, debes hacer arto de lo ke hagas por arto tiempo

recuerda mantener la columna derecha al momento de hacer pesas porke a mi se me desvio por hacer mal los ejercicios de mucha fuerza con mala postura

hace abdominales, bicicleta y no se me ocurre algo mejor

si no me crees ke encojen el cuerpo los musculos busca la foto de algun fisico culturista y mira como son de chicos y como estan de encogidos

• Anónimo
    hace 1 década

No dejas de crecer momentaneamente, lo que pasa es que no te desarrollas igual.

1. si, es cierto

2. si

3.si

4.Natación, es el deporte más completo, mueves todo el cuerpo. También tenis.

PD:Hay partes del gimnasio como la bicicleta y la cinta de correr que no te afectan.

• Anónimo
    hace 1 década

Holaa

Pues si es cierto,si no te lo crees ve a un médico o a tu profesor de educación física y se lo preguntas.

Con 14 o 15 años no es recomendable hacer pesas(LAS PESAS A PARTIR DE LOS 18,CUANDO DEJAS DE CRECER)pues es malo para los huesos...unos ejercicios que puedes hacer y los que mejor te van a tu edad son los deportes de equipo,ejercicios de autopeso(como abdominales), y el footing diario.

-------------

Ideas de peinados?10 puntos!:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 1 década

vueno mientras cuides tu alimentacion

no te kiero asustar pero mi amiwos que hacen pesas tan chaparritos

kien sabe a lo mejor y los chaparritos

lo hagan por complejo

• Anónimo
    hace 1 década

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.