cariñosita realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

remedio casero para el pelo?

algun remedio casero para hibratar el cabello ya que utiloso mucho la plancha para el pelo y eso lo daña demaciado

Actualizar:

las cremas para peinar (pantene,sedal,fructis) sirven de algo???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    una cosa muy buena qe debes haser para qe no se te maltrate tanto esqe cada vez qe te bañes uses acondicionador pero no lo enjuagues ;)

    -puedes usar un shampoo especializado para reparar el cabello maltratado,

    usa el tratamiento completo de Fructis de Garnier, el Oil Repair,no es tan caro en comparación con otros tratamientos, además de que ves resultados casi desde la primera aplicación, el cabello poco a poco toma una apariencia saludable, como si no usaras la plancha, de verdad que si.

    -Otra cosa, también debes usar sílica para proteger tu cabello del calor de la plancha, esta la consigues en cualquier tienda donde venden productos para las estéticas, te pones unas cuantas gotas en el cabello, no mucha porque se vería tu cabello muy grasoso, y después lo planchas como acostumbras.

    También debes asegurarte que las placas de tu plancha tengan cubierta de cerámica, ya que esta ayuda a no quemar tan directamente el cabello y el alaciado sea más rápido.

    De cualquier forma lava tu cabello cada tercer día, esto también es muy importante, puesto que lavarlo diario solo contribuye a que se maltrate.

    También recorta las puntas de tu cabello cada 3 semanas para evitar que aparezca la desagradable orzuela.

    -------

    un tips casero seriia

    *Si quieres restaurarlo puedes colocar sobre el una mascara de germen de trigo, mezclarlo con agua hasta obtener una pasta, una vez que se haya secado, lavar el cabello con un champú suave.

    *Un Restaurador de Cabello

    Mezcla una cucharada de miel, 2 yemas de huevo, 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de agua tibia. Aplica con un ligero masaje en todo el cabello y envuelve la cabeza con papel de aluminio. Espera 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

    *Cabello Quemado

    Si las capas superiores de tu pelo se riza y se levanta se debe a la humedad. Para evitarlo, lávate el pelo más a menudo porque el sudor afecta, usa diariamente un acondicionador suave y aplícate un mouse, el cual protege tu pelo de la humedad. Evita la laca o el gel.

    sueerte;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    remedio casero:

    mascarillas de aguacate:

    1ºpisas con el tenedor la pulpa del aguacate y te la aplicas.

    2ºdejas secar y luego te la quitas con el lavado normal

    O utiliza aloe vera, hidrata bastante el cabello y es económico.

    De última si no te gustan los productos caseros, puedes ir a las farmacias y perfumerías y pedir ampollas para cabello...

    que son unos frasquitos con un líquido bastante efectivo.

    busca de la marca Kerastase o l'oreal

  • hace 1 década

    el huevo no hace nada en el pelo lo mejor es ponerte 1 poco de aceite de oliva en las puntas pero sin pasarse porque si no se engrasa.es el mejor remedio,soy peluquera y eso se recomienda mucho.espero ayudarte.

  • hace 1 década

    Lo mejor que puedes hacer es una mayonesa con aceite de oliva y huevo. Impregna todas las puntas y ponte una toalla durante una hora.

    haz esto una vez a la semana y se te recuperará el pelo.

    Ni punto de comparación con las mascarillas que venden en los supermercados. Esto es mucho mejor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    te lo digo asi rapidito,untate aguacate durante una hora despues lavas,y me dices si no te sirvio.

    Y las cremas de fructis de garnier sirven buenisimo.

  • hace 1 década

    hola. yo soy estilista y mi receta no es casera lo que si esque esto si te va ayudar. no te costara mas que unos $10.00 visita cualquier beuty suply y conprate un deep conditioner de aloe vera. esa sirve para reconstruir el cabello danado. tanbien cuando uses la plancha siempre usa un protector de calor cortate las puntas cada ocho semanas o si lo prefieres cada 12 semanas. el aceite de olivos te sirve para la resequedad del cuero cabelludo es un buen estimulante para el cresiminto . aplicalo con masaje atu cuero cabelludo. besitos JAS

  • Anónimo
    hace 1 década

    si amiga, un buen remedio sin duda es usar aceite de coco. este lo consigues es farmacias, tiendas de productos naturistas,, muy buen lubricante para el pelo,,,solo aplicatelo y listo,, queda lubricado, durante todo el dia,,,,,espero lo hagas tambien como yo,,,,,,,

    Fuente(s): yahoo respuestas!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    palta (aguacate), la haces crema y te la aplicas

  • Anónimo
    hace 1 década

    -Ponerse huevo

    -Baños de aceite de oliva

    (Estas dos cosas sirven para suavizar y nutrir el pelo.)

    -La Cerveza

    (Es para darle brillo al pelo y tambien darle volumen).

    -El vinagre de manzana

    (Es un buen anticaspa y, a parte repelente de los piojos).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.