promotion image of download ymail app
Promoted

¿por que me da verguenza..??'?

Lo que pasa es que me da verguenza usar blusas escotadas...pero solo enfrente de mis papas esque con mis tios, primos, amigas y todos esos no pero asi enfrente de mi mama si y ademas ella no me quiere comprar pq dice que no me las pongo y la otra ves queria comprar una falda y hubieran visto el show qe hizo=$ me dijo gritando 'no ni te las pones y sabe cuanto' y de la verguenza me fui=S y ya le dije y me dijo que no me las ponia y ya le e dicho que si me las voy a poner pero de todos modos no quiere=$ pero la verdad esque cuando voy a una fista me choca ser casi la unica sin una blusa asi o siempre usando pantalon y de chiqita yo no era asi=$ usaba faldas pero...como le hago compro blusas y faldas con mi dinero y sin que mi mama lo sepa..??' porfa ayudenme=$

Actualizar:

gracias por responder

la verdad esque yo tampoco se porque me da verguenza simplemente me da y me choca y pues si fuera por mi si me pondri blusas asi pero esque una ves que fui a la playa me desaparecieron mis faLdas='( y le dije a mi mama pero sabe siempre se cierra cuando hablo asi y me choca que hay veces que le estoy hablando y ni me contesta y si le e dicho y no me dice nada

bueno ayer fuimos a tiendas y asi y qs vi una blusa asi que me encanto y le dije y me dijo ni te las pones y no crean que tmb me pongo a discutir solo me voy y no le digo nada la verdad esque yo a mi mama le tengo confianza pero (y no le escondo otras cosas¬¬ jahjah) sabe con eso de la ropa es muy especial mi mama y ya le he dicho

aghh y tmb vestidos nose pq pero pero me encanta ponermelos pero asi enfrente de mis papas no ocmo me quito esa pena..??'

Gracias por sus respuestas:)

a tmbb otra cosa las bolsas esas tmbb con los dos pero esa no me dice nada mi mama;)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Debes de tener alguna fijación... Pero déjala que fluya y no te compres cosas que no quieras ponerte... No tiene nada de malo... Ya te animarás con el paso del tiempo...

Yo así era con los pies. Recién hace muy pocos años me atreví a usar zapatos abiertos. No me gustaba enseñar mis pies y no sé ni porqué... Sólo un día me atreví y... Ya me acostumbré.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • CHIVI
    Lv 5
    hace 1 década

yo nunca me hice problemas por eso porque para los padres y los hermanos varones siempre la blusa que una lleva es demasiada escotada y la falda demasiado corta...yo uso lo que se me da la gana y listo!

• hace 1 década

Si te comprás ropa con tu plata, tu mamá no tiene porque decirte que no te la compres.

• hace 1 década

tu eres libre de usar lo que mas te guste....

no entiendo porq solo con tus papas te da pena..

amm.. pero tu ponte lo que te guste.. con lo que te sientas comoda.. y que te guste como te vez...

ok?!

sale biie

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te felicito!!! vas a engrosar la larga lista de anulados por sus papas.... eso estaba bien en mi epoca donde uno era "si señor, no señor'..pero ahora que los jovenes tienen criterio propio me sorprende... no lo hagas a escondidas de ellos, habla abiertamente y diles tu problema... seguro que ellos preferirán saber que si no te aceptan lo harás a escondidas y ningun papa soporta saber que fue el ultimo en enterarse.. NO TE ANULES, tu tienes tu personalidad, no haces nada malo con vivir tu etapa sin excesos.. Suerte!

• hace 1 década

es natural sentir verguenza delante de tus papas ia ke existen alguno0z ke aun no0 ze kieren dar kuenta de ke ia no zomoz unaz nenaaaasss.....afortunadamente io kn mi mama tngo0 la suficiente knfianza eia me didce lo0 ke se me ve bien i lo0 ke no a eia no0 le gustan mis bluzaz pk zo0n zkotadaz pro0 eia zabe ke km kiera me laz pondre i me dijo una vez zi no puedez kn el enemigo0 unete azi ke las minifaldas pz eia me laz kmpra....pk dice ke prefiere ke me muestre tal i komo so0i kn eia i no ke le de una kara dentro de mi kaza i o0tra fuera i kn respkto0 a mi papa pz el no me dice nada de mi forma de vestir....habla kn eio0z i entenderan

• hace 1 década

te aconsejaria que utilices mas a menudo ese tipo de ropa en frente de ellos, lo único que te van a decir es molestarte un poquito por que tu nunca has usado esa ropa.

asi que ten fuerza valor, se una honorable adolescente que quiere ser feliz y no pasar ningún insulto de tus padres, amigos, tios, primos, etc.

suerte:) =) ><

• hace 1 década

mira tienes que hacer enteder atu mamá que ya cresiste y que te gustan los escotes y las mini y lo que se está usando y no veo porque te dé verguenza ponerte ese tipo de ropa enfrente de tu mamá, obvio sino te la pones pues tu mamá no va a ver que te gusta usar ese tipo de ropa, entonces quitate la pena y muestrate con tu mamá como eres.

• hace 1 década

TE DA VERGUENZA LO QUE VAYAN A OPINAR TUS PADRES DE TI PERO LO MAS CRITICO DE AQUI ES QUE AMBAS ARMAN UN ALBOROTO POR ESO, NO CHAPARRA NO TE MORTIFIQUES, POR QUE NO LE DICES QUE TE DA PENA USAR ESE TIPO DE ROPA SOLO CUANDO ELLOS ESTAN? POR QUE LE OCUALTAS LAS COSAS? O ACASO LE OCULTAS OTRAS MAS?

• hace 1 década

Trata de hacerle saaber que ya no sos una niñia , y que te gustaria vestirte de otra manera . =)

que preferis que gaste dinero comprandote ropa que vas a usar a roopa q te da verguenza usar . Un beso .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.