Arreglando un 147?

hola, compre un fiat 147 hace poco tiempo y el velocimetro y el cuenta kilometro no andaban....

Cuando intente cambiarle la tripa, que estaba bastante podrida, quedo un pedaso de ella clavado en la caja del auto... me volvi loco tratando de sacarlo pero es imposible...

quisiera saber si a alguno se le ocurre alguna forma de sacarlo de ahi, sino no voy a poder conectar la tripa nueva..

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La tripa tiene un exterior y un interior, si lo que está trabado en la caja de velocidades es la exterior, deberías tratar de ponerle algun desincrustante durante más de dos días, colocandoselo dos a tres veces por día, al tercer `día, prueba de golpear suavemente lo que queda a la vista de la tripa, como para que si hay algun elemento de aluminio sulfatado se quiebre, de ese modo luego con una pinzas podras removerlo con cierta facilidad.- Ahora bien, si lo que ha quedado es parte del cable de acero del interior de la tripa, se vuelve más engorroso, ahí tal vez deberás concurrir con un mecánico, porque es probable que haya que sacar una parte de la caja de velocidades para acceder a ese trozo pegado en el interior.- Debes recordar de todos modos, que todos esos elementos estan fijados de alguna manera a la caja, a veces con tuercas y otras con una suerte de chavetas que es necesario quitar para proceder al cambio.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Limpia bien la zona con un poco de solvente, puede que tenga una traba, una rosca, o algo así, piensa que si no la tiene se saldría, que tengas suerte.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Chequea bien debe tener un serje que la sujeta en la toma de la caja , suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    fíjate creo que tiene una traba o debe tener un tornillo que la trabe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.