Hola, necesito saber como subir un poco de peso?

hola a todos, necesito que me ayuden megustaria saber como subir un poco de peso, para verme mejor, lo que pasa es que mido casi 1.70, y peso aprox 50 kg, y a mi me gustaria subir cuando menos unos 5 mas

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Desayuno:

    Café, Té o mate con leche entera + 2 cucharadas sopera de leche en polvo y 3 o 4 cucharaditas de azúcar

    3 o 4 facturas o tortas fritas con azúcar

    o 7-10 galletitas dulces rellenas

    Colación ½ mañana:

    1 yogur entero con agregados (cereales o fruta)

    o 1 licuado de banana c/ leche entera y azúcar

    o 1 sandwich de 1 flauta, mayonesa, jamón y queso

    Almuerzo:

    1 porción de carne:

    Vacuna: 1 bife grande o 2-3 milanesas fritas.

    O 2-3 hamburguesas caseras o 3 rodajas de carne al horno.

    0 Pollo: ¼ de pollo.

    0 Pescado: 2-3 filetes rebozados fritos.

    0 tarta de jamón y queso o atún o pollo con tapa: 2-3 porciones.

    0 milanesa de soja: 2-3 unidades napolitana.

    1-2 papas, batatas o choclos.

    o Arroz o legumbres (lentejas, arvejas, garbanzos, porotos): 1-2 tazas en cocido condimentados con aceite en abundancia.

    Opcional agregar una porción pequeña de vegetales condimentados con aceite en abundancia.

    Postre: una porción de torta o ensalada de fruta o fruta en almíbar con crema o 1 postre de leche o budín de pan o flan con crema o dulce de leche.

    Merienda:

    Café, Té o mate con leche entera + 2 cucharadas sopera de leche en polvo y 3 o 4 cucharaditas de azúcar.

    3 facturas o una porción de torta o 7-10 galletitas dulces rellenas.

    o 1 sándwich de pebete con 4-5 fetas de queso, 4-5 fetas de jamón cocido y mayonesa.

    Colación ½ tarde:

    4-5 galletitas dulces rellenas

    o 2-3 puñados de frutas secas

    o 1 yogur entero con agregados de frutas o cereales

    o 1 porción de queso fresco + 4 galletitas de agua o salvado

    Cena:

    1-2 platos de pastas simples o rellenas con tuco, crema y queso rallado.

    o 1-2 platos de guiso de arroz, fideos o legumbres.

    o repetir almuerzo.

    Postre:

    Ensalada de fruta con azúcar y crema Chantilly

    o 1 postre de leche envasado

    o una porción de queso y dulce

    o 1 o 2 compoteras de helado.

  • hace 1 década

    cerveza con pizza

  • Anónimo
    hace 1 década

    preguntale a la gorda de tu salon, o aqui en yahoo answers donde hay gordas por todos lados

  • hace 1 década

    te recomiendo q trates de estr sentada todo el tiempo tomando agua. bas aber q funcionara . SUERTE

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    come sanamente pero en mayores porciones para que no seas obeso, te recomiendo que vayas con un nutriologo el te dira que alimentos favorecen a que aumentes sin riesgos de sufrir obesidad, suerte

  • hace 1 década

    a un licuado de plátano le pones un huevo crudo y mueles en mañanas y listo, almuerzas y comes como normalmente lo haces... solo haslo unas semanas porque solo quieres subir poco

  • hace 1 década

    oye tampoco te quieras enfermar comiendo pura comida chatarra, a mi amiga le funcionaron muy bien las vitaminas para subir de peso

  • Anónimo
    hace 1 década

    come tarde de la noche grasas y arinas, poco antes de acostarte como el organismo no digiere bn la comida esto te puede ayudar a engordar

  • hace 1 década

    come bastante ..pan golosinas en una semana estas rellenadita

  • hace 1 década

    come alimentos que tengan calorias

    pero pocos porque solo queres subir unos cuantos

    come dulces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.