Anónimo
Anónimo realizada en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

odio a kakuzu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

quien lo va a soportar es castroso odioso me cae mal lo detesto ojala se pudra con en el inframundo con mi papa hades¡¡¡¡¡¡¡

te odio¡¡¡¡¡¡

x_x

waaa

Actualizar:

era reto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    TT _ TT por que me odias tanto!!!!

    bwwaaaaa!!!

    ya no me hables!!!!

    u.u

    -_-

    ______

    reto cumplido XD

  • hace 1 década

    guaaaaaauu!!! cuanta furia.... parece que te engaño con otra..... jejejejeje

    mentiraaaaaaaa era broma........

    buen reto........

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja ayy sobrina XD

    la maldad se le esta dando T___T

    la liberare con mis alas celestiales U_U

    XDD

    RC ;D

    saludos n_n

    Fuente(s): F♥I casado♥ n.n♥
  • sagara
    Lv 5
    hace 1 década

    see la vdd ya somos dos como me cae mal este chico pero bueno asi son las cosas y..................................bromas me cae super bien es un gran amigo y no creo k debas ser ta mala el, no se lo merece.

    saludos primita linda!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    que agresiva jajajaja

    Fuente(s): Hare a shiroshige el rey
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola! Tia

    Pues nunca iba a pensar que te expresarias asi, pero

    como era un Reto, uno hace lo que

    fuera para cumplirlo :D

    Salu2! o.O

    Fuente(s): "La peor derrota de una persona es cuando pierde el entusiasmo"
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, lo detesto, aunque de todos modos, me gustaria conocerlo mas, para hacerme mas fan de naruto shippuden...

    salu2!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues te apoyo..pero quiero verlo en el anime para saberlo mejor.

    saludos!!!!

  • n//n prima linda !!!!! un dia tarde pero

    reto cumpliido !!! te dije q fueras sutil ^^

    seguro le hiciste caso a sagara kun ^^

    cuiidate mucho

    no volvere a ponerte retos asii !!!! ^^

    destruimos el corazon de kakuzu n____n

    Fuente(s): onii-san y onee-chan juntos T___T
  • hace 1 década

    Te felicito, yo no haria esos retos tan crueles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.