Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Es normal que me empieze a interesar por una persona que no conosco,solo leo sus preguntas y respuestas en yr!

Jajaja bueno asi como lo leen es normal???

ademas de ser completamente diferente a mi y de gustarle las corridas de toros, y sin si quiera saber su edad jajajaja, ni su nombre ni nada???...

No estoy diciendo enamorar, por que la verdad NO siento ni que lo aprecie, estoy diciendo a interesar me gusta leer sus repuestas y preguntas, y me gusta cuando esa persona responde las mias...

Yo tengo a mi novio a mis amigos y todo, pero con esta persona no se que me pasa jajaja, y como lo dije es demasiado diferente su forma de pensar con la mia jajaja... bueno la verdad es una pregunta bien tonta, asi que si no saben ni que responder por lo menos les regale dos puntos, Saludos a todos!!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sinceramente ,no me paso nunca..pero de tener alguna "afinidad" no sera JAMAS con un taurino,eso lo tengo clarisimo!

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que es normal,,,,dice el dicho que tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe..

o sea que tanto estas respondiendo preguntas de los usuarios que te vas familiarizando con ellos y muchas veces por afinidades o por curioosidad te concentras mas en alguno,,,,pero no te asustes,,,,,es muy normal y cuando te distraigas con otras cosas se te pasara,,,,

Fuente(s): suerte,suerte,suerte,,,
  • hace 1 década

Pues a mi me pasa q hay algunas personas q solo conosco por su nick y q me interesa leer sus respuestas quizas sea porq tienen buen tacto para responder preguntas ! te dejo *

saludes !

Fuente(s): Atroz01
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga!!, bueno, te cuento que es normal tener su pequeña "obsesión" o estar pendiente de alguien porque a mí me ha pasado exactamente lo mismo que tu en el mismo foro (me pasó cuando era novata en Y!Rtas.) pero lo manejé: me dije no te conviene, olvídalo que es tonto (el pensamiento, claro está), piensa en otras cosas o simplemente míralo como una simple amistad, eso pasa, ya verás que es de tiempo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sabes creo en la suerte y ojala me toque con sus alas y ese sea yo, jajajajajajaa bueno. yo pieso que debe ser interesante. Y eso te a atraido y recuerda que en el mundo de las emociones se vale tener iluciones asi que no te preocupes ya que no eres la unica que le sucede esto. "suertecita bb"

• hace 1 década

Yo apreciaba a buxiboop por sus respuestas y preguntas. Ahora casi ni se mete...

• axis
    Lv 5
    hace 1 década

estas creando una "ideologia " de esa persona solo por ver sus preguntas y respuestas, y despues te puedes llevar una desilucion

Fuente(s): Extreme Vanity is bringin' sexy back
  • Ali
    Lv 5
    hace 1 década

bueno...dicen que los opuestos se atraen...

se complementan.. :)

y supongo que no debés ser a la 1era que le sucede eso también en YR.

Si tenés novio, quizás lo que te pase, es que ves en este usuario Yahoo, virtudes que, aunque no seas conciente, sí te gustaría que tu novio tenga.

Saludos

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No es normal... estas creando en tu mente una persona que tal vez sea totalmente a lo que tu piensas.... anque yo tambien he llegado a sentir algo similar por una persona de aca y puedo decir la quiero... pero esta persona y yo tenemos varias cosas en comun, conosco su edad, su nombre y lugar de origen, lo cual hace de esto una situacion diferente a la tuya.... Adios.

• hace 1 década

HOLA AMIGA en lo personal NO considero tu pregunta TONTA, sino al contrario habla muy bien de ti ya que estas expresando una duda que tienes. Respecto a la pregunta yo pienso que estaria bien que lo trataras ya sea por messenger o por mail, y si se te sigue haciendo interesante ¿porque no ? conocerlo en persona, aunque tengan gustos muy diferentes no importa pueden LLEGAR A SER GRANDES AMIGOS

SUERTE AMIGA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.