Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

AYUda Urgente!!! GaTo AgReSiVo!?

Buenos dias a todos/as!

Tengo 1 gato k es muy agresivo. Tengo k yevarlo al veterinario para k lo capen xq vive con una gata y tuvo ijos no ace todavia el mes, se va meando x todos lados y estamos cansados d sus actos.

Bueno, el caso es k no puedo meterle en la jaulita para yevarlo xq ataca. E intentado ponerle cosas k le gustan en la caja, a la fuerza e incluso siendo agresivo al = k el pero no a abido forma. Yame al veterinario para ver una solucion pero lo unico seria acerle comer una pastilla k me diesen y dudo k pudiese darsela...

AYUDADME XFAVOR!

¿Cómo ago pa poder meter ahi el gato? (es adulto y grande)

¿Alguien me puede dar una solucion?

GRACIAS!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Colocale la pastilla que te indico el veterinario picada en un pedazito de de alimento mesclado, no mucho ya que siva a cirugis debe de estar en ayunas

Otra manera es ponerlo en la jaula entre dos personas para que lo puedan tomas de las 4 patas sin lastimarlo y ponerlo dento de la jaula sin lastimarlo

suerte♥

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La psicología del gato puede ser muy compleja. Quizás este demandando mas espacio, haya en 100 metros a la redonda algún animal nuevo, etc, o que sea un problema clínico, por ejemplo parasitosis que perturban al animal. Primero hay que diagnosticar que le pasa, y recién sabiendo su causa se puede hacer un tratamiento para corregirlo. La parte clínica te va a ayudar un VETERINARIO pero la parte psicológica te va a ayudar un ETOLOGO

• Anónimo
    hace 1 década

Lamentablemente .. los gatos .. aunque no lo creas.. tambien tienen problemas .. se podria decir psiquicos.. Tengo un larouse de gatos que dice que puede heredarse que una gata mama herede sus patrones de agresividad a sus gatitos.. en mi caso.. adopte de la calle a una gatita que era muy agresiva que notablemente lo era porque seguro alguien mas la maltrataba .. tubo gatitos y ellos nacieron igual de agresivos .. con miedo a la gente ..

En estos casos hay que tener mucho cuidado ..Se han dado casos de dormir a estas mascotas cuando solo empeoran y se hacen realmente peligrosas =S

• hace 1 década

Dale la pastilla en carne para que se la coma o en algo que le guste mucho jamón

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola!mira hay unas gotitas que se llaman ACEDAN GOTAS.cocinale pedacitos de higado y con una geringa inyecta la cantidad de gititas que te dicen lsas instrucciones x el peso de tu gatito y dale la comida como siempre.eso lo va a tranquilisar y vas a poder.tene cuidado y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hace años cuando mi amiga se tuvo que mudar no sabia como agarrar a la gata para llevarla le dieron una pastillla y consiguio darsela pero la gata estaba tan nervisa que no se durmi´´o, ella logro llevarla luego anduvo mareada y si saltaba arriba de algo no pod´´ia se volvio a caer. ``odeñe añ veteromarop so mp te ``iede ``restar la valija que los transportan sera mas facil que una jaula. Bendiciones

Fuente(s): mia
  • hace 1 década

cuando mi gato lo tuvimos que transladar

me di cuenta que atacaba los adultos

y mi hermana pequeña lo calmo

y lo metio a el auto en su caja

pero es muy arriesgado

suerte con tu gato

usa algo en la cara por los rasguños

• hace 1 década

amm bueno

el gato tiene que comer

asi que...

puedes moler la pastilla

en su comida,

jaja yo lo dejaria hambriento un

tiempo para que cuando le

ponga la pastilla en la comida

se la coma toda.

Y no se me ocurre mas

por el momento...

lo de orinar creo que es

por que marca su territorio U_U

jaja me da risa pensar

si los humanos hicieramos

lo mismo xD

• hace 1 década

uff, eso es complicadisimo, lo mejor esk le des pastillas, caundo yo le doy una pastilla mi padre lo coje de donde los coje la madre y yo le abro la boca y cuando le meto la pastilla se la cierro!, o mientras k este durmiendo meterlo en el transportin,

eso del problema de mearse, lo tnias k aver aconstumbrado desde pequeño...

yo lo ke tngo para k mi gato aga sus cosas es un caxarillo kn arena, y cuando tu lo veas ke se mea, restriegale los ocicos en el meao y yebalo al caxarro donde tnga la arena!

Fuente(s): yo misma tngo un gato ke es un tigre!
  • hace 1 década

Pues, no se si seria posible llamar al veterinario que vaya para tu casa y que ahí mismo lo examine, si no es posible pues porque no le das una pastilla para que se duerma un rato y luego la metes, y ya lo llevas al veterinario, no se, si ponerte traje especial de mucha ropa, casco y guantes para meterlo a la fuerza si es tan agresiva como dices XD!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.