Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

AYUda Urgente!!! GaTo AgReSiVo!?

Buenos dias a todos/as!

Tengo 1 gato k es muy agresivo. Tengo k yevarlo al veterinario para k lo capen xq vive con una gata y tuvo ijos no ace todavia el mes, se va meando x todos lados y estamos cansados d sus actos.

Bueno, el caso es k no puedo meterle en la jaulita para yevarlo xq ataca. E intentado ponerle cosas k le gustan en la caja, a la fuerza e incluso siendo agresivo al = k el pero no a abido forma. Yame al veterinario para ver una solucion pero lo unico seria acerle comer una pastilla k me diesen y dudo k pudiese darsela...

AYUDADME XFAVOR!

¿Cómo ago pa poder meter ahi el gato? (es adulto y grande)

¿Alguien me puede dar una solucion?

GRACIAS!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Colocale la pastilla que te indico el veterinario picada en un pedazito de de alimento mesclado, no mucho ya que siva a cirugis debe de estar en ayunas

    Otra manera es ponerlo en la jaula entre dos personas para que lo puedan tomas de las 4 patas sin lastimarlo y ponerlo dento de la jaula sin lastimarlo

    suerte♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La psicología del gato puede ser muy compleja. Quizás este demandando mas espacio, haya en 100 metros a la redonda algún animal nuevo, etc, o que sea un problema clínico, por ejemplo parasitosis que perturban al animal. Primero hay que diagnosticar que le pasa, y recién sabiendo su causa se puede hacer un tratamiento para corregirlo. La parte clínica te va a ayudar un VETERINARIO pero la parte psicológica te va a ayudar un ETOLOGO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lamentablemente .. los gatos .. aunque no lo creas.. tambien tienen problemas .. se podria decir psiquicos.. Tengo un larouse de gatos que dice que puede heredarse que una gata mama herede sus patrones de agresividad a sus gatitos.. en mi caso.. adopte de la calle a una gatita que era muy agresiva que notablemente lo era porque seguro alguien mas la maltrataba .. tubo gatitos y ellos nacieron igual de agresivos .. con miedo a la gente ..

    En estos casos hay que tener mucho cuidado ..Se han dado casos de dormir a estas mascotas cuando solo empeoran y se hacen realmente peligrosas =S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dale la pastilla en carne para que se la coma o en algo que le guste mucho jamón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola!mira hay unas gotitas que se llaman ACEDAN GOTAS.cocinale pedacitos de higado y con una geringa inyecta la cantidad de gititas que te dicen lsas instrucciones x el peso de tu gatito y dale la comida como siempre.eso lo va a tranquilisar y vas a poder.tene cuidado y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hace años cuando mi amiga se tuvo que mudar no sabia como agarrar a la gata para llevarla le dieron una pastillla y consiguio darsela pero la gata estaba tan nervisa que no se durmi´´o, ella logro llevarla luego anduvo mareada y si saltaba arriba de algo no pod´´ia se volvio a caer. ``odeñe añ veteromarop so mp te ``iede ``restar la valija que los transportan sera mas facil que una jaula. Bendiciones

    Fuente(s): mia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cuando mi gato lo tuvimos que transladar

    me di cuenta que atacaba los adultos

    y mi hermana pequeña lo calmo

    y lo metio a el auto en su caja

    pero es muy arriesgado

    suerte con tu gato

    usa algo en la cara por los rasguños

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    amm bueno

    el gato tiene que comer

    asi que...

    puedes moler la pastilla

    en su comida,

    jaja yo lo dejaria hambriento un

    tiempo para que cuando le

    ponga la pastilla en la comida

    se la coma toda.

    Y no se me ocurre mas

    por el momento...

    lo de orinar creo que es

    por que marca su territorio U_U

    jaja me da risa pensar

    si los humanos hicieramos

    lo mismo xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    uff, eso es complicadisimo, lo mejor esk le des pastillas, caundo yo le doy una pastilla mi padre lo coje de donde los coje la madre y yo le abro la boca y cuando le meto la pastilla se la cierro!, o mientras k este durmiendo meterlo en el transportin,

    eso del problema de mearse, lo tnias k aver aconstumbrado desde pequeño...

    yo lo ke tngo para k mi gato aga sus cosas es un caxarillo kn arena, y cuando tu lo veas ke se mea, restriegale los ocicos en el meao y yebalo al caxarro donde tnga la arena!

    Fuente(s): yo misma tngo un gato ke es un tigre!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues, no se si seria posible llamar al veterinario que vaya para tu casa y que ahí mismo lo examine, si no es posible pues porque no le das una pastilla para que se duerma un rato y luego la metes, y ya lo llevas al veterinario, no se, si ponerte traje especial de mucha ropa, casco y guantes para meterlo a la fuerza si es tan agresiva como dices XD!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.