Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

AYUDA!!!! me PUSE MIS LENTES DE CONTACTO AL REVES Y ME VI A MI MISMA!!!jajaja?

espero que hayan empezado muy bien la semana... =D

BESOTES!!!!!!!!!!!!!

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    AHHHHHHHHHHH LOLITA , QUE INGENIOSA!! TE VISTE LOS SESOS TAMBIEN? JAJAJA BUEN PRINCIPIO DE SEMANA.

  • hace 1 década

    Qué raro, yo cuando me pongo los lentes de contacto al revés veo todo patas para arriba!

  • hace 1 década

    Ay carajo!!!

    Me puse al revés los dientes postizos ¿Cómo hago para chiflar?

    Buena semana !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja muy bien pensado he.... entonces entiendo lo que me paso el otro dia cuando me puse los pantalones al reves jajaja

    besitos amor te quiero mucho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    ¡¡ja,ja,ja,!! ¡¡Muy bueno!!...Haber que te ayude...¡¡Bueno no!! ¡¡Mejor dejame que mire yo también!! ja,ja,ja ¡¡Huy!! ¡¡Madre mia!!...¡¡Lolitaaa!!...¡¡Me quedo dentro!! ja,ja,ja

    Un beso del reves.

  • Anónimo
    hace 1 década

    que ves? que ves cuando te ves? cuando la mentira es la verdad....

    Besos.

  • hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    DA MUCHA RISA TU CHISTE

  • que dices te viste a ti misma,eso quiere decir que as echo un super descubrimiento!!!!!!

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    feliz semana

  • P@OL@
    Lv 6
    hace 1 década

    Muy bueno tu cuento.

    Excelente semana

    Fuente(s): Paolasofi
  • Meny O
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues que linda vista tienes hoy.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No debe de ser muy lindo verse a si misma, a no ser que te gustes demasiado, tienes mucha inmaginacion, te felicito

    que comienzes tu tambien una linda semana♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.