Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

Marilyn Manson???

A quien le gusta sus cansiones.

bueno a mi me encantan, soy un gran fan suyo. ¿y vosotros?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A mi me encantan , ya soy oficialmente una mansonita a mucha honra! Si te hago mi lista de favorits ,practicamente te digo todas! Estoy tratando de tener mi colección de discos originales completos, Mis Tres discos favoritos son Antichrist SUperstar, Mechanichal Animals y The Golden Age of Grotesque , Geniales y tremendamente distíntos. Es un artista audiovisual talentoso , creo que es injusto tratar de encasillar en un sólo género musical , hay queiens se empeñan en llamarlo metal , otros en llamarlo gótico , otros se animan por el punk y etc y etc, Cuando el jamás a reclamado pertenecer a un sólo género. De hecho Manson detesta que le pongan etiquetas , Su múiscq es una mezcla de varios gñeneros , mínimo tres géneros por álbum . Inclyuye punk, trash metal , glam , gótico, industiral metal y etc etc...

Es un shock rocker (es la definición que mas se ajusta , pero no lo define totalmente , también el dicen rockero teatral) y dentro de este rubro hay que entender que el músico debe intrpretat al super villano en ele escenario , (Eso lo explicaba muy bién Alice Cooper) es efectivament ell malo, se burla despiadadamente de los hipócritas , de los que usan la religión para discriminar, de los autoritarios fascistas que quieren imponerse por la fuerza, se bvurla de aquellos que bajo el disfraz de protejer la moral solo quietren anular el derecho de espresarse líbremente.

"Se hace el malo" es poco, interpreta al malo, lo ridiculiza, lo expone en toda su bajeza, lo enfrenta y por eso duele y ofende tanto , por que quíen de nosotros algunas vez no ha tratado con un villano o lo ha sido.

Manson trabaja muy bien con materiales como el miedo y el asco, además sabe que el sexo , la sexualidad en general es un tabú algo que la mayorìa teme y que sólo pueden hablrarlo de broma en broma.

"La primera persona que trato de impresionar es a mi " decía Manson cuando le preguntaban como surgía la idea para sus presentaciones en el escenario. Te dejo dos vids , uno de ellos el concierto en Rumania con Alice Cooper

Bye

• hace 1 década

Bueno, no creo que su intención sea hacerse el malo, hace muchas cosas que no están aceptadas por la sociedad para cuestionarlas por eso lo ven malo, él mismo ha dicho que no es bueno ni malo, si no es los dos y a la vez ninguno, por ello la fusión Marilyn Manson, los opuestos juntos, así puede ser bueno y malo al mismo tiempo, y a la vez ninguno pues al tener los dos estaría no en el área negra o blanca si no en el área gris como dijo alguna vez.

Y en lo personal yo tampoco le veo nada de malo.

También soy fan de él y me encantan sus canciones, me gustan todos sus discos, sobretodo la trilogía AS Mechanical Animals y Holywood,

Sus canciones me encantan, mis favoritas son: Antichrist Superstar, Great Big White World, This is Halloween (aunque a muchos fans no les gusta, a mi hasta esa me gusta), Personal Jesus, Valentine´s Day, Fundamentally Loathsome, Just Car Crash Away, If I was your vampire, Beautiful People, Sweet Dreams, Tainted Love, Antoshing Panoram, Redeemer (este es un soundtrack de la reina de los condenados), Angel Scabbed Wings, The reflecting God, Nobodies, the Rock is dead, Disposable Teens, Saint, The golden age of the grotesque, Shadows in the death valley, etc. y cada disco es diferente.

Fuente(s): Mi amor a Manson.
  • hace 1 década

creo que es muy visajoso crero que se cr e e el super malo y es demasiado popular pero tiene canciones buenas antes me gustaba ahora ya no volvi a escuchar pero pues unas son buena slo mal oes su personalidad se cree el mas malo y pues hay gente que lo confunde con gotico me da rabia por que eso no es gotico es industrial

• hace 1 década

tourniquete, mr.super star, the dope show, son unas de las canciones que mas me gustan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

claro q si estas son mis favoritas:

Tainted Love

This Is the New Shit

The Beautiful People

Rock Is Dead

The Dope Show

mOBSCENE

The Fight Song

The Nobodies

Disposable Teens

Sweet Dreams

Personal Jesus

Tourniquet

Coma White

The Love Song

If I Was Your Vampire

• hace 1 década

Aww.. me encanta Marilyn xD

Aunqe a veces duerme pero wow me encantaa.. (:

bueh un iq comentario xP

espero te sirba de algoo jakjakja xD

• hace 1 década

Solo Mobsene, y beatifull people, a y por supuesto personal Jesus las demas no se no me llaman tanto la atencion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.