Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿¿ Es mejor esperar ??

A que llegue la persona correcta e indicada o es mejor buscarla ? me dicen que es mejor esperar por que cuando uno busca encuentra personas que no valen la pena y que no son sinceras que es mejor estar sola que mal acompañada !!

que no este pensando simpre en encontrar a alguien para mi por que mientras mas rapido quiera encontrarlo mas me demorare en hacerlo !!! entonces ustedes piensan que es mejor esperar y no desesperar ?? que opinan !! =)

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Dulciriola!

Bueno yo creo que acá hay que hacer una balanza

Esperar: a veces . . . .

y Buscarla: Siempre

Hay que saber Esperar

Y Saber Buscar para encontrar

Por eso es un balanze y no un todo o nada

La mayor victoria del hombre es cuando se vence a si mismo

Pero tenes razón "Mejor sola que mal acompañada"

está sacada de "Jamas halle compañero más sociable que la soledad"

Bueno esa frase se puede tomar por un tiempo o en cierta ocación, mi consejo, te lo vuelvo a repetir . . . . . .

Esperar: a veces . . . .

y Buscarla: Siempre

Hay que saber Esperar

Y Saber Buscar para encontrar

Espero que encuentres esa persona que tanto te hace falta

y que todos devemos tener =)

Saludos Dulciriola!♥

Fuente(s): Sevy
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amiguis..el amor no se busca,se encuentra..LLega cuando tiene que llegar...espera y no desesperes..Un beso amiguis..yo también esto esperando que llegue ese amor...

• Claro, reciuerda que el amor se encuentra, no se busca, no se debe forzar nada, tranquila, quizá es tu momento de estar sola, no lo veas como algo malo, velo como una oportunidad para conocerte más a ti misma y de disfrutar de otras cosas como tu familia y amigos, sé que el amor de una pareja es importante perono desesperes que te aseguro q en cuanto menos te lo esperes llegará la persona adecuada para ti,....suerte y salu2 =)

• hace 1 década

Así busques o esperes.

Llegara una persona que cobije tus anhelos.

El cobijar , no es sinónimo de realizar.

Y esto es por ambos lados .

Mejor ?

Quien sabrá que es mejor?

MAURICIO CABRERA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .....
    Lv 5
    hace 1 década

La frase es: el que espera desespera...

Las personas que tienen que llegar a tu vida lo van a hacer cuando deban hacerlo... Mientras tanto nada de buscar o sentarse a esperar... A disfrutar de la vida!

Éxitos!

• hace 1 década

sii es mejor esperar!!

• Totalmente de acuerdo esperar y no desesperar, por que sino encuentras a gente que no te valora=)

Saludos y besos mi niña=)!!

• hace 1 década

si es mejro esperar

luego por andar buscando te topas con cada problema¡¡¡

Dios nos hace en pares... y te asegurq eu algun dia llegara tu par

• hace 1 década

si Luisa es mejor esperar, dice un dicho"del afan no queda sino el cansancio"

osea qno te preocupes ya llegara y es cierto q cuando menos lo esperes sera cuando llega.

saluditos

• hace 1 década

a veces pasa por tu lado y ni te enteras

ayuda a encontrarla pero espera sentir el amor no te desespere a mi me llego tarde pero seguro

• Flaca
    Lv 6
    hace 1 década

Pues creo q lo mejor es esperar ya q el amor solo llegara un dia escuche una frase q decia algo asi, q el amor es como una mariposa mientras mas la persigues màs se aleja, pero cuando menos lo esperas se posa en ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.