¿Qué síntomas son los de la enfermedad tispada?

el médico me dijo que estoy con tispada....

pero nunca oí de esa rara enfermedad!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No lo se Sambi, pero te digo que te cuides!!!

    No sea que agarres otra enfermedad rarita!!!

  • hace 1 década

    Uyyy Guarda con el tratamiento que te da....por las dudas que te explique paso a paso!!! ajjajaa

    Besos

  • hace 1 década

    Sambyta me estas traicionando con tispada.......... que mal me siento ahora yo estoy con gestionado...............jejejej!!!

  • hace 1 década

    huy se me ocurrió algo que es muy eficaz pero tengo miedo de que me infraccionen ......anda probando con algo de 20cm como mínimo....................besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    que dura sos!!!... juassss beso!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    No querida Sambyta es que estàs constipada, y al parecer hasta de los oìdos, jajajajjjjjj... Espero que no te estèn llorando mucho los ojitos para que podàs leer bien tus respuestas, jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

    Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcola,

    Ciao

    ►►► No.5 REPORTA: GT buena onda

    - NO - deditos abajo

    - SI - deditos arriba

  • hace 1 década

    es que tienes tispaa!!! aw no eso era chispa! jajja

    Besoss

  • Anónimo
    hace 1 década

    El síntoma principal es que se tapan los oídos....y que no entendés bien lo que te dicen

    A mí me pasó y me recomendaron laxantes...

    Yo no entiendo si no tengo caca en la cabeza...?????

    Besitusssssssssssss

  • hace 1 década

    entonces sin tispada es cuando te agarra diarrea??

  • Con gripa

  • hace 1 década

    sera constipada.. o tienes problemas en los oidos tal vez jiji

    Besis :@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.