¿Qué significa soñar que una vibora te muerda en el pie derecho en el dedo gordo?

soñe que una vibora me mordia en el dedo gordo de pie derecho , salia sangre de color negro, le decia mi hermano me llevara al hospital para que me pudieran vacunar, mi hermano me sube a un automovil. Cuando llego al hospital ya no tengo nada. De ahi me voy a un pueblo y entro a una iglesia y agarro una flor blanca, cuando salgo de la iglesia me subio a un autobus va atascado de gente, me agarro bien para no caer.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola

soñar viboras

En los sueños, la víbora tanto puede simbolizar algún poderoso impulso interno todavía no integrado en la jerarquía consciente de los valores morales, que puede ser muy peligroso para nuestra estabilidad psíquica, como el temor a traiciones procedentes del exterior. -

Son las circunstancias personales del soñador y el contexto del sueño lo que nos aclarará si el origen de la traición es interno o externo; si nos traicionan o nos traicionamos nosotros mismos. -

ojala te ayude

suerte!

• hace 1 década

A veces sueña uno cosas muy raras.

Cuando sueñes, te sugiero que apuntes ese sueño, y después recapacita.

Piensa que hiciste los últimos dos días, de que hablaste, a donde fuiste, que viste en la vida, o en el cine o en la tele.

Entonces te vas a dar cuenta que ese sueño se relaciona con las experiencias vividas.

Si no encontraste soluciones, puede tener un significado.

Dicen por ahí, que las culebras representan la envidia o el mal.

La flor blanca es pureza y la Iglesia o templo, es acudir a Dios.

Según esto, algo malo te ha estado molestando pero Dios está contigo pues tú acudes a Él y te sientes acogida.

Haz mucha oración y acércate a Dios.

Los sueños también te ayudan a soltar represiones, y angustias.

Que bueno que te puedes acordar de ellos.

No todos son malos.

Te mando un amistoso abrazo.

• hace 1 década

Quiere decir qu eno te gustan las viboras, y definitivamente no te gustaria que te mordiera una en el dedo gordo del pie derecho.

La sangre negra quiere decir que no e gustaria que te saliera sangre negra... =s

Quieren que le siga?

• hace 1 década

Bueno hay muchas cosas que se pueden decir respecto a esto pero en cierta ocasion soñe casi lo mismo y despues de eso empezaron a hablar mas de mi, igual no me di cuenta, pero despues soñe nuevamente y esta ve si medio me di cuenta porque en el trabajo estaban denigrando, entocnes ate cabos y llegue a esa conclusion, tiempo despues una persona me dijo que segun algunos pasajes d ela biblia se referia a que las serpeientes o viboras eran el significado simbolico de gente que es chismosa y entonces pues no me quedo la emnor duda sobre eso.

Fuente(s): Vivencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En principio, soñar con serpientes es símbolo de gran misterio, muy frecuente en los sueños. Está asociado al natural rechazo que la mayoría de la gente siente. El reptil es el símbolo máximo de la materia y el sexo. Repecto a lo de la mordedura en el pie solo te puedo decir que el pie es símbolo de soporte y es comunicación con la realidad inferior. Si cogeabas debido a tu mordedura, reflejaría una inestabilidad psíquica. Y lo de la flor blanca o no, simboliza lo mejor de la tierra como dadora de vida.

Fuente(s): Comprender y usar los sueños. De Armando Carranza
  • Sirena
    Lv 4
    hace 1 década

Alguien esta embarazada, te lo aseguro. No falla!

• hace 1 década

Pienso que puede significar malas noticias y desgracias conyugales, si se enrosca y encoge, un gran problema se solucionará en breve.

• Anónimo
    hace 1 década

Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.

Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.

Si la serpiente la ataca, el significado empeora.

Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.

Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.

• hace 1 década

no lo se harry potter,tal vez voldemort regresará

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.