Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Saben como medir su paciencia?

entrando en yahoo respuestas, no manchen, acabo de hacer preguntas y no salen... pero seguire insistiendo, yahoo no me gana aunque me borren la cuenta...

Actualizar:

jaja vaya esta si salio, me vi un poco drastica, pero estoy molesta con yahoo, hare huelga o muchas preguntas para que se sature..

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola cristina

pues si salio tu pregunta jajajaja y pues la verdad YR anda muy mal no veo sus avatars desde el viernes, si nos eliminan la cuenta ni modo entre nosotros nos ayudamos para subir rapido

saludos!!!

• hace 1 década

jajaja al rato no andes llorando por ke la rata de yahoo te borro la cuenta jaja

y ya pon tu juego ke tanto has prometido = )

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, ayer no me dejó postear uin comentario en todo el dia!

• Anónimo
    hace 1 década

Si amiguis...

a mi todo el tiempo me pasa ...que no salen y cuando por fin logran salir......me las reportan y me infraccionan...

por tal motivo he llegado a una conclusion ....tenemos paciencia de santo....jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tengo toda la paciencia del mundo,saludos amiga

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja.....ay!!! amiguis lo bueno que estas armada de mucha paciencia y conviccion..........

• Anónimo
    hace 1 década

pues al pasar de los años una persina aprende de todo y una de ellas es a medir la pasciencia

• Anónimo
    hace 1 década

pues es que no se como medirla porque no tengo jaajajaja

pero veo que tu si , asi que sigue mijaaa

hay que mujercita, tan chiquita y desedperada, que sera cuando cresca jaajaja

bye bebe y suerte pero te dire que me han llegado muchas preguntas tuyas heee..

jajaj me tienes saturado contestandote jajajja

dejame descansarrrrrrrrrr

jajajajajajjajajajaja

ta bien que estes molesta con el yahoo pero yo que culpa tengo jejejejee

no te desquites conmigooo jajajajaja

• popyv8
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno depende del tipo de preguntas que estes formulando, pero igual tu sigue insistiendo.

• Beba
    Lv 5
    hace 1 década

jajajajajaaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.