Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

Porque pasan estas cosas?

A VECES...

A veces pasan cosas que nos sorprenden y nos dejan si palabras.

A veces recordamos aquella persona que se fue sin saber el porque..

A veces tenemos sueños que no se le encuentran explicación.

A veces el corazón no quiere escuchar a la mente.

Y otras la mente se cierra al corazón.

A veces me gusta mi soledad y difruto del silencio del amanecer, del ocaso del día, de la tranquilidad de un dia domingo.

A veces es mejor escuchar el silencio porque descubres un sonido diferente en cada lágrima.

A veces cuando estas feliz, la gente te rodea y salen amigos de los rincones más escondido, y hay risas, cantos y juegos... y todos , todos son tus amigos..

A veces cuando la nostagia llega, cuando la trizteza nubla tus dias..

el silencio te envuelve, y nadie, y nadie viene a ti a compartir ese momento.

A veces la vida es asi...

la alegria es para compartir con otros, desde una sonrisa que refleja tu rostro y todos la ven

Y la tristeza se esconde.. para estar solo con uno mismo..

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A veces las personas estamos tan absortas en nuestros propios problemas que no nos damos cuenta que un amigo necesita compañía, apoyo, un hombro una mano tendida.

Pero tambien a veces es necesario que tengamos la suficiente confianza en nuestros amigos como para pedir auxilio cuando lo necesitamos, no es ninguna vergüenza pedir un poco de atención, un poco de su tiempo. Si no lo hacemos nunca sabremos quienes son los amigos verdaderamente comprometidos y quienes lo son solo de palabra.

Un beso.

• hace 1 década

maravillosamente tierno estrella de mar de donde salio esto me encanta

• A
    Lv 7
    hace 1 década

Estrella: precioso tu escrito. Me gusta mucho...salvo el final, perdóname por decirlo. Me atemoriza esa tristeza escondida, creciendo en la oscuridad...

Pero muy bonito!

Gracias

y Cariños!

• hace 1 década

Gracias por esas expresiones tan bonitas. Se nota que salen de lo mas profundo de tu ser.

Espero que esa reflexión redunde en algo positivo en tu vida, y que luego que pase ese proceso en que te encuentras , brille con mas intensidad ese ser maravilloso que hay en ti.

Mis bendiciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Y la tristeza se esconde.. para estar solo con uno mismo..

Asi es amiga y .....¡¡arriba ese ánimo!!

Fuente(s): LM
  • hace 1 década

bellismia refleccion amiga deberiamos todos seguirla , lastima que los seres humanos nos empenemos en sufriy y en hacer las cosas siempre al reves seria mas facil hacer todo bien y ser felices que andar actuando mal y sufrir por gusto.

• hace 1 década

xk la vida es complicadisima. y para colmo nosotros la complicamos +. si no pasarian esas cosas. la vida seria peor d elo k esta.

• Anónimo
    hace 1 década

k bonito escribes , creo k me dio nostalgia

• Anónimo
    hace 1 década

Si, a veces la vida es asi. Parece que te encargué que lo escribieses para mi. Que bonito! Jo metí un suspiro, pero es que me ha llenado de verdad! Gracias!

Besos!

• Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

A veces, nos hacemos de una nueva amistad, y cultivamos juntas sonrisas y sueños.

Muy lindo tu escrito. Te felicito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.