Algun konsejo para ke no uela mal el trasero?

Me da mucha pena kuando estoi kon mi nobia aunke eya no me dise nada.

10 respuestas

Calificación
  • DANA
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmmm, lo primero que te puedo decir, LIMPIATE BIEN, y ya hablando en serio, por que pides consejo,

    1.- Bañate todos los dias

    2.- Si te huele por que NO TE SABES LIMPIAR BIEN, pues lo mas practico y nunca tendras problemas de oler mal, comprate unas toallitas humedas, (si con la que limpian a los bebes) y llevalas contigo todos los dias, y asi cada que vallas al baño, te limpias con ellas y listo¡

    3.- Carga con tu perfume y perfumate ahi.

    4.- Quitate la pena y has lo que te he dicho., asi ya no oleras mal, y seras muy higienico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Y SI MEJOR TE COMPRAS UN DICCIONARIO?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ella no te dice nada por respeto, de todas maneras como mínimo date una ducha diaria y no te hará peste.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ponte un desodorante de esos que venden en las tiendas, o de plano huntate limoncito, o date un baño de limon, para que no huelas mi hermano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nat
    Lv 4
    hace 1 década

    Q asco!!! existe una cosita que se llama jabon, lo puedes comprar en cualkier super y de paso preguntas por otro accesorio que se llama zacate, pa que te talles ok?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rubita
    Lv 6
    hace 1 década

    lavate el Q LO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Un baño diario no estaria mal,, y buena limpieza despues de ir al baño,,si te da pena, demuestralo,, limpieza,, limpieza,, limpieza,, limpieza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bañate, y cada que hagas tus deposiciones lavate con bastante jabón es una pena que sientes que hueles mal y no le pongas remedio, cuidado que tu novia te puede tomar asco y te deja muy rápido y todo por descuidado y desaseado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Limpiate!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lavatelo bien & ponte talco o crema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.