Anika realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Necesito saber como cuidarme sin tomar anticonceptivos, de forma natural?

Lo que quiero es saber como es el método del ritmo o algún otro método natural para cuidarme, que no sea condón por supuesto. Tengo una pareja estable desde hace algún tiempo y no quiero seguir con anticonceptivos. Que me dicen?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el mejor anticonceptivo como el que tu deseas y que sea 100% seguro es la abstinenecia.

Todos los demas metodos no naturales y el famoso ritmo no tienen 100% de seguridad.

Algo mas: el ritmo te somete a tener relaciones solo cuando estes en los dias no peligrosos y te quita la posibilidad de tener relaciones cuando ustedes lo desean, eso podra volver tu relacion de pareja muy monotona rutinaria y en ocaciones hasta forzoza tendras relaciones porque es el dia que se puede no el dia que se desea piensalo tal vez a tu pareja y a ti misma eso les llegue a causar conflicto.

• hace 1 década

jajaja

el mejor anticonceptivo es la abstinencia

• Anónimo
    hace 1 década

no existe medios naturales de anticoncepcion, todo lo q te digan (metodo del ritmo, coito interruptus) nada funciona 100%.

Sino queres hijos usen preservativo, parches, inyecciones, diu, lo q sea pq chicas como vos probando metodos alternativos estan ahora cambiando pañales.

cuidate mucho ok? consulta a tu ginecologa/o.

• hace 3 años

Estamos seguras pero no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para aceptar que somos estériles y ni no hace falta aceptarlo decir si puesto que este insignificante inconveniente se consigue transformar con este libro http://QuedarEmbarazada.enle.info/?C7Ws Estaba al límite de abandonar mi matrimonio porque estaba a un paso de la delirio, no podía quedarme embarazada. El día que me han dado este libro fue el segundo día más feliz de mi vida puesto que la primera ha estado a un mes después, el resultado de del test de embarazo y del doctor, los dos fueron claros, estoy embarazada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues el anticonceptivo es bueno si no quieres seguir con ellos di le que use condón, los métodos naturales excepto la abstinencia no son de fiar

• hace 1 década

Tengo seis hijos, no hay forma, incluso con mètodos anticonceptivos, depende de tu fertilidad, lo mejor(me di cuenta tarde) consultà a tu mèdico.

• spider
    Lv 4
    hace 1 década

Ponte una aspirina en las rodillas y aprieta fuerte.

• hace 1 década

el nopal..........................ito

• hace 1 década

condon con eso!

• Anónimo
    hace 1 década

quiza el diu sea una solucion,el coitus interruptus es muy peligroso, te hago una pregunta,le hicistes hacer un test de HIV a tu pareja??,ojo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.