????
Lv 4
???? realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Pasen Mexicanos a opinar del ????

Hola Compatriotas Mexicanos,

Como ustedes saben, un usuario llamado CHISTOCITO preesumiblemente argentino, ha estado chin-gan-do, ofendiendo a nuestro querido pais.....

Asi que quiero preguntarles, que opciones tenemos para eliminar a este tipo de pend.ejos de nuestro foro Futbol(México), podria decir que ignorarlo pero no creen que tendria una crisis existencial y se suicidaria, sera que ocupe q lo ofendan para elevar su autoestima porque nadie sabe que existe, o que metodo prefieren ustedes para jo.der.lo:::

Espero sus opiniones amigos.......

P.D. Chistocito si ves este pregunta no la contestes ya que no me interesa tu opinion, asi que porfavor abstente de hacerlo, hjd......

Jajaja......yo se que es preferible ignorarlo, pero como dije anteriormente no me interesa la opinion de este ojt, sino la de ustedes amigos......

Actualizar:

Buena tardes mi querida Silvia

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mexico d ♥

solo hace esto por q ni su pais ni el nuestro quiere ese tipo de personas q no dejan de molestar, y no por q su caracter sea asi si no por q como no tiene amigos, o a nadie aquien ablarle viene y se desquita por el internet, ya q no tiene wbos de decirlo de frente, a este tipo de personas debemos de ignorarlas y no contestar asus preguntas.

NOTA (PARA ESE TAL CHISTOSITO):

respeta x favor ami pais, en caso d q no lo hagas voy a toparme con tigo y t voy a dar una madriza q t va a doler P.U.T.O.(puedes encontrarme en c.u)

PSDT:lastima q no tengo a alguien q presentarte , ya q yo no conosco personas inmaduras e inutiles q solo son la escoria viviente del universo, pinche mierd@ mal oliente, pedazo de estiercol.

• hace 1 década

no te preocupes, ya me hice cargo, ve al foro de arjentina pa que veas los chistes que les deje, a ver quien es mas chistosito jajajajajajaja saludos, con Mexico no pueden los arjentinos, los mexicanos somos los mejores

• Anónimo
    hace 1 década

Cada que pregunte algo mandalo a chingár a toda se reputísima mierdéra y cara de ano madre.

Si regresa es porque le gusta.

• Anónimo
    hace 1 década

mira la mejor manera de mandar a chinggar a su mmadrre es no pelarlo asi que mandalo las veces que puedas a chinggar a su madrre

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo opino que rastreemos su IP le pongamos un magamadriza o bien aguantemos carrilla como siempre.

• hace 1 década

PERDON ES USTED DE MEXICO PUES AJUA VIVA MEXICO

• hace 1 década

no lo conozco

pero ignoralo

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

que se vaya mucho a chin a su amá..jajajajaja che boludo jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

solo ignoralos y no contestes sus preguntas y ya.

saludos bro!!!

• hace 1 década

simplemente no le hagas caso, recuerda que para hacer una pelea o una discucion se necesitan dos o mas personas, si en la mentalidad de alguien esta el hacerle daño, golpearlo y cosas asi pues ya esta en la educacion y manera de ser de cada quien de resolver los problemas

ya como gente civilizada que somos ( o intentamos ser) por que no hablas con el, ya si no quiere simplemente ignoralo y deseale lo mejor, recuerda que las acciones que reflejemos o deseemos a las otras personas es o que hablara de nosotros no solo en la vida sino en el plano laboral y profesional

• hace 1 década

Des pués de mandarlo ch su ma. reportalo en abusos, pa´que se lo chiflen a él y reportandolo todos a ver si le quedan ganas al wey.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.