Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¡¡AYUDA URGENTE!! ¿Cual es el procedimiento CORRECTO para EXORCISAR a un GATO?

¡¡Es increible!!

¡Mi gato esta poseido por un extraña fuerza maligna y esta ladrando!

56 respuestas

Calificación
  • león
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajaj como me hiciste cägar de risa loco , jajaja

    me parece que a vos te voy a exorcizar , dejá de tomar alcohol que después te confundís al perro con un gato y venís a Yahoo! a hacer preguntas como esta.

    saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya dale de comer, güey...

    Setanta, el Sabueso de Culann.

  • hace 1 década

    No es tan increíble.

    Cuentan unas leyendas que un gato abría la olla de comida de su dueña y echaba pelos para que su esposo la abandonara. Que asco! (jejejeje)

    Golpes de corriente.

  • hace 1 década

    Acercate a él y ponete a maullar, te va a pedir por favor que vuelvas a hablar como un humano y vos decile que únicamente a condición de que él no ladre más.

    je,je,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tienes qe recurrir a las autoridades Gatolicas :)

  • OMRA
    Lv 4
    hace 1 década

    deja de maullar como gata en celo y veras que deja de ladrar solito.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu gato tiene problemas de personalidad

  • osa
    Lv 6
    hace 1 década

    oye sammy

    estuvo buena la pachanga el fin de semana

    pero recuerda que si no la controlas no la fumes

    y deja en paz al pobre gato, o hasta de zoofilia te van a acusar , ja ja ja

    saludos cordiales

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahahahahahaha!!!

    Buen chiste! gracias =)

  • hace 1 década

    Un gato ladrando... jejeje... que chido...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.