Hola me duele la parte inferior derecha de mi estomago exactamente debajo del diafragma sera el bazo?

desde hace unos dias me ha dado un dolor super extraño en la parte derecha de mi estomago, fui al medico para ver si era apendicitis porque tenia unos sintomas similares y no era. pero estoy desesperada porque no me puedo hacer ejercicio ya que hace unos dias comence una rutina de ejercicio, que es correr y... mostrar más desde hace unos dias me ha dado un dolor super extraño en la parte derecha de mi estomago, fui al medico para ver si era apendicitis porque tenia unos sintomas similares y no era.
pero estoy desesperada porque no me puedo hacer ejercicio ya que hace unos dias comence una rutina de ejercicio, que es correr y hacer abdominales pero no siento que sea recentimiento de musculos el dolor es distinto , ademas el medico no me dijo nada mas solo que estaba bien despues de una ecografia que me hicieron, no se que hacer quiero seguir haciendo ejercicio pero me duele que hago,sera el bazo pero tengo entendido que el bazo esta ubicado en la parte derecha del estomago
agradeceria pronta respuesta si es de medicos mejor
11 respuestas 11