Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

Episodios de Dr. House?

Necesito la sinopsis de algun episodio de Dr. House porfa ayuda urge, 10 puntos y 5 strellas pero lo ma srapido porfis

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Congelados Número: 81 (4-11)

    Título: "Congelados" Título original: "Frozen"[4]

    Emisión: 3 de febrero de 2008 (Estados Unidos)

    Director(es): David Straiton Guionista(s): Liz Friedman

    Estrella(s) invitada(s): Mira Sorvino y Jeff Hephner.

    Sinopsis: En el momento en que la psiquiatra Cate Milton, a cargo de una investigación en el polo Sur, atiende una urgencia a su paciente, tiene un repentino dolor que le causa vómitos. Ellos están aislados en el polo Sur sin otro doctor además de ella. House la atienede por video en vivo, en el que ella participa en el diagnóstico diferencial, además de tener que practicar ella misma sus pruebas.

    Mientras tanto House manda a sus tres ayudantes a fastidiar a Cameron para que ella influya en el comité de presupuesto para reponer el servicio de cable en las habitaciones del Hospital, crea una inusual intimidad con Cate y sospecha que Wilson tiene alguna relación sentimental que le oculta.

    Diagnóstico: Embolismo graso, generado por una quebradura oculta en un dedo del pie.

    No cambies nunca ]Número: 82 (4-12)

    Título: No cambies nunca. Título original: "Don't Ever Change"

    Emisión: 25 de marzo de 2008 en España, 5 de febrero de 2008 en EEUU.

    Director(es): Deran Sarafian. Guionista(s): Doris Egan y Leonard Dick.

    Estrella(s) invitada(s): Laura Silverman y Eyal Podell.

    Sinopsis: House y su equipo encuentran a una mujer admitida en el hospital después de que ella sufriera un desmayo en su boda. Los resultados de los exámenes dan negativo para una serie de enfermedades comunes, lo cual lleva al equipo a sospechar un juego sucio. Cuando descubren que la mujer había sido una productora de música que vivía una vida desenfrenada, House insiste en que las personas no cambian tan fácilmente, y que aparentemente su decisión abrupta tendría algo que ver con su enfermedad. El marido insiste en que House trate a su esposa por su enfermedad, en vez de por su pasado, pero ella continúa enfermando más. El equipo debe diagnosticar rápidamente sin molestar las nuevas creencias religiosas de ella, antes de que sea muy tarde. Entretanto, House está preocupado por la nueva relación de Wilson con una mujer cuya personalidad es notablemente similar a la de él mismo.

    Diagnóstico: Nefroptosis.

    No more Mr. Nice Guy ]Número: 83 (4-13)

    Título: n/d Título original: "No More, Mr Nice Guy"

    Emisión: 28 de abril de 2008 (Estados Unidos)

    Director(es): n/d Guionista(s): n/d

    Estrella(s) invitada(s): n/d

    Sinopsis: House sospecha que un paciente de la sala de emergencias tiene un problema más grave que el diagnosticado inicialmente por E.R. basado en el hecho que el paciente es demasiado agradable. Un House escéptico cuestiona la disposición total del paciente, tanto que el equipo intenta llegar al fondo de su enfermedad, pero en desacuerdo que ser agradable sea un síntoma. Entretanto, House y Amber están en conflicto acerca de cuánto tiempo pueden pasar cada uno con Wilson, y Cuddy demanda a House que le entregue informes sobre el rendimiento de su equipo

    Viviendo el sueño Número: 84 (4-14)

    Título: Viviendo el sueño Título original: "Living the Dream"

    Emisión: 5 de mayo de 2008 (Estados Unidos)

    Director(es): n/d Guionista(s): n/d

    Estrella(s) invitada(s): n/d

    Sinopsis: House está convencido que uno de los actores en su telenovela favorita, "Prescription Passion”, tiene una condición médica grave. (estrella invitada Jason Lewis)

    Y él mismo tiene que hacerse cargo del asunto, cuando el actor y su propio equipo médico desechan su hipótesis, creyendo que no hay nada de malo con el guapo de la TV.

    La cabeza de House Número: 85 (4-15)

    Título: La cabeza de House Título original: "House's Head"

    Emisión: 12 de mayo de 2008 (Estados Unidos)

    Director(es): n/d Guionista(s): n/d

    Estrella(s) invitada(s): n/d

    Sinopsis: House tiene un accidente en autobús y pierde cuatro horas de su memoria. Lentamente recuerda que un pasajero cerca de él, exhibía síntomas de una enfermedad mortal. Pero los detalles de quién era o cómo House se subió al autobús en primer lugar están bloqueados en su cerebro, y está desesperado en unir sus flashes repentinos a fin de salvar a alguien que aun no podría saber que se está muriendo.

    Diagnóstico: n/d

    El Corazón de Wilson Número: 86 (4-16)

    Título: El Corazón de Wilson Título original: "Wilson's Heart"

    Emisión: 19 de mayo de 2008 (Estados Unidos)

    Director(es): n/d Guionista(s): n/d

    Estrella(s) invitada(s): n/d

    Sinopsis: Las pistas dentro de la cabeza de House mantienen la clave para la condición de un paciente, y la amistad de House con Wilson es probada más allá de los límites por memorias turbias de la noche antes del accidente, que amenazan con cambiar sus vidas por siempre.

    Aca te dejo la sinopsis de los ultimos capitulos de la cuarta temporada!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gordie
    Lv 4
    hace 3 años

    Es el episodio 23 de l. a. 2da temporada. En l. a. escena very final se explica todo, cuando residing house abre el sobre y cube Resultado : Negativo l. a. joven no era hija del amigo de residing house G- guy ;P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alis
    Lv 6
    hace 1 década

    Definitivamente el chico de arriba se lleva la mejor respuesta.

    Ni como ganarle

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.