Anónimo
Anónimo realizada en TurismoItaliaAncona · hace 1 década

Holas...comuna ¿que tal? sugerencia...?

holas pues bueno ya estoy terminando mis animes en proyecto pendientes y bueno estoy entre estos 3 para mis siguientes chekadas, Son:

- Fruit Basket

- Suzumiya Haruhi

- Ouran High School Host Club

cual de estos me recomiendan ver primero?

claro que vere todos pero... no lo sé quiero leer sus sugerencias sobre que ver primero.

Buenas Noches.

-------£üî§×Þ2oo8-------

"Quien sufre dolor, podrá dormir, pero quien infringe dolor, no podrá"

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!

Bueno depende mucho que es lo que desees ver...

En lo personal, yo te sugiero primero "La Melancolia de Suzumiya Haruhi", porque son pocos capitulos y viene pronto la segunda temporada.

Yo la sugiero primero porque tiene una gran calidad en la animación, por si te intriga saber por qué es un fenomeno y además la manera en que cuenta la historia es novedosa.

No te dejes engañar por el primer capitulo...comienza a juzgar la serie por el segundo :)

Después veria "Ouran Host Club", porque es comedia simple, absurda y porque tambien sale un personaje llamado Haruhi que es la neta, jaja.

La serie hace parodia a muchos aspectos de series romanticas.. asi que es probable que veas un poquito de detalles yaoi... pero son para burla.

Por último Fruits Basket, la serie tiene sus buenos de comedia, aunque le dan más peso al drama que vive cada personaje y bueno Tohru.. hace que la serie sea muy linda.

Éxito en todo!

• Anónimo
    hace 1 década

HooLaa!!

emm pues los tres estan muuuuuy buenos!...

Te recomiendo Fruits Basket, tiene momentos muy graciosos, asi como tristes y de reflexion, si te decides por este...

Yo te sugiero mas el manga, por que el anime queda inconcluso..

A mi me dejo con ganas...

Bueno eso es todo...

=D

• Anónimo
    hace 1 década

Mi pareja favorita de todo el anime (inculcado por mi niña♥) esta en Fruits Basket ... ademas que te lo recomiendo altamente ...mas el manga ;D

saludos n_n

Fuente(s): F♥I casado♥ n.n♥
  • hace 1 década

holitaaaaaaaaaaaaaaa

te recomiendo Ouran High School Host Club

te va a encantar ;) es gracioso :D

----------------

si no puedes tomarla como primera tomala como segunda opcion ;)

baiiii

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hi Amigo Luis!!! ^^

Yo tambien digo k en primera tienes k ver Ouran Host Club..... jajaja te sacara una carcajada x capitulo... XD... esta genial... para mi la mejor en Comedia Romantica....

Despues Fruits Basket.... jajaja tambien muy buena serie uno k otro cap esta algo triste, pero los demas estan comikisimos.... y ...

Por ultimo Suzumiya Haruhi.... jejeje eto??? no la he visto =P... jejeje.... pero tambien esta comica.... =D

Ese es el orden k te recomiendo, pero al final tu eres el k toma la decision... ; )

Saludos y Kisses... ^^

Sayonara!!! *(~___~)*

• Anónimo
    hace 1 década

Holaaaaaaap :P

te recomiendo q veas Fruit Basket ^^

esta muy buenoo

♥♥♥ kisses:*♥♥♥

• hace 1 década

hola Luis!!!....^^

pues yo te recomiendo 100% Ouran high school host club........una serie comedy-love (algo parecida a fruits basket en ese aspecto...n_n)

Pero.........a mi me encanto en particular la historia y los personajes (todos los del host club)

...........^^ salu2

• Anónimo
    hace 1 década

hola hola¡¡¡¡¡¡

pues un millon de veces ouran high school host club es sensacional te hara reir llorar trae de todo un poco es emotiva¡¡¡¡¡¡

seguro te gustara¡¡¡¡¡¡

te cuidas¡¡¡¡¡

besooos¡¡¡

n_n

• hace 1 década

te recomiendo fruit basket esto seria mas facil si supiera cual es tu genero favorito de anime

otaku forever ...porque las cosa son aun mas hermosas cuando no podemos tenerlas

• hace 1 década

No he visto ninguna de las 3 pero las tengo en mi lista, asi que te recomiendo la ultima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.