Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 1 década

Si el Higado se regenera y el pancreas también....significa esto LA CURA DE DIABETES?

Es decir, si existiera un producto que te regenera las celulas del pancreas y del higado, y el pancreas por ende empieza o a generar insulina o a no tener resistencia a la insulina.....SIGNIFICA ESTO....LA CURA DE LA DIABETES? o que significaria?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Maestro, mira en mi caso la diabétes tipo 1 que padezco desde hace un cuarto de siglo, es consecuencia de un proceso inmunológico, mi cuerpo al defenderse de alguna infección (Cualquiera que haya sido) auto destruyó las celulas beta que producían insulina en mi pancreas, parace ser que es algo común en diabéticos tipo 1 (insulino dependientes) como yo, según investigadores del Instituto Tecnológico de Massachussets y también los investigadores del Instituto Nacional de Nutrición en México.

Al parecer lo que podrá curar la diabétes algun día será una vacuna, pero será un proceso preventivo no de curación realmente, los que padecemos diabétes tenemos que aprender a vivir con ella, la vida no termina con la diabétes, al contrario es una oprtunidad de hacer mejor las cosas, de informarte y de educarte en diabétes.

¿Tu crees que si la hipofisis o tiróides de puercos recien nacidos curaran la diabétes no estarían haciendo operaciones en los hospitales públicos?

¿No sería conveniente en los hospitales públicos y privados dar a los pacientes TES milagrosos para curar diabétes?

La diabétes en México es un problema de salud pública y se esta saliendo de control, pués al paciente diabético le cuesta mucho trabajo aceptar y entrar al orden de horarios y dietas, dejar los malos hábitos alimenticios y hacer un poco de ejercicio.

Buscar una solución así sería como si en un incendio en tu casa te quedas a averiguar que lo causó, mejor te pones a salvo, lo que haya causado el incendio ya paso ya lo ocasiono, ahora hay que levantar otra vez la casa pero primero poner a salvo a los habitantes.

La diabétes exige solo un poco de Orden, Disciplina, Limpieza, Régimen alimenticio, Alegría y muchas pero muchas ganas de vivir. Ánimo!!!!

Fuente(s): Soy diabético tipo 1 desde los 12 años tengo 37 de edad y un buen nivel de vida. Soy educador en diabétes por el INCMNSZ en México D.F.
  • hace 3 años

El primer paso para curar la DMT1, es el trasplante autologo de medula osea, es decir resetear tu sistema inmunologico para que los linfocitos T dejen de atacar las celulas productoras de insulina. Es un tratamento ambulatorio que ya se ha realizado con exito en diversos ensayos. El problema es encontrar quien te lo haga, yo he picado en muchas puertas y siempre me lo han negado. Es un sistema que sive para todas las enfermedades de tipo autoinmune, por lo que la FARMAFIA anda como buitres para no perder su negocio y mantenernos crónicos y no curarnos. Así les somos rentables. Una vez detenido el ataque autoinmune se puede ayudar al pancreas inyectandole celulas progenitoras madre mediante un cataterismo para que desarrolle cuanto antes celulas beta. Pero los ultimos estudios demuestran que en ausencia de delulas beta el propio pancreas las vuelve a regeneras a partir de las celulas alfa que se diferencian en beta al ver el cuerpo que estas no existen. Las celulas alfa son las que producen glucagon.

El problema es que no estamos organizados y el staff medico en manos de la FARMAFIA.

Si no me creen a mi al menos escuchen al Dr. Virappen, el trabajo para los laboratorios y conoce este mundillo. Tristemente un luchador como el acaba de fallecer recientemente, Dios lo tenga en su gloria.

Un saludo a todos y SI la DMT1 tiene cura.

• smith j
      Lv 5
      hace 3 añosDenunciar

Perdonad no os deje el enlace a la coferencia del DR. John Virappen:

https://www.youtube.com/watch?v=8gJTuxurtRA

Lo siento. Salud.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, desde hace 5 años que vengo luchando con esta condicion de diabetes que realmente ya me estaba teniendo harto, simplemente estaba a punto de tirarlo todo por la ventana y decir me rindo. Pero encontré el tratamiento en la guía Libre de Diabetes y estoy curado de esta enfermedad y puedo vivir la vida que tenia antes, disfrutando con mi familia sin sentirme culpable por lo que como o sentirme avergozado por ser diabético. Bueno ahora quiero compartir contigo esto, aquí te dejo el enlace:

http://www.libre-diabetes.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 5 años

Para aquellos que sufren de diabetes, hay un gran remedio natural http://curar-diabetes.info

Es un recurso innovador que tiene buenas críticas y es uno de los mejores productos para ayudar a los diabéticos.

Aunque la diabetes es una enfermedad crónica, este método puede ayudar mucho!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No, desgraciadamente no significa eso.

• hace 1 década

EN LA DM2 EL PROBLEMA NO ES EN EL PANCREAS, ES EN LOS TEJIDOS PERIFERICOS

• hace 1 década

Hasta donde yo he sabido, no existe cura para la diabetes, andan por ahí rumores de que están haciendo pruebas con células madre de cerdo, pero creo qu a lo mejor ni alcanzaremos a ver lacura, mucho menos a obtenerla.

• Anónimo
    hace 1 década

Significa que estas haciendo conjeturas sin base cientifica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.