Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

AYUDA URGENTE!!! mi primera visita al ginecologo ayuda!!!?

pues lo kepasa es ke de un año para aca comnze a tener mi mentruacion muy irregular, a veces pasan hasta 3 meses para ke me baje mi regla, y cuando pasa me duele mucho el vientre, debido a esto fui a consulta y mi medico me canalizo con el ginecologo, me mando a hacer analisis para desechar la posiilidad de quistes en los ovarios, lo keme temo es ke la ke va conmigo a todos lados incluso ira conmigo a esos analisis y a la consulta con el ginecologo, yo soy activasexualmente desde hace un año con mi novio mi unica pareja sxual, pero tengo miedo ke vay a salir en los analisis ke ya no soy virgen y ke soy activa sexualmente, y tengo mieod ke el ginecologo o en los mismo analisis salga eso a flote, ke le digan a mi mama ke ya no soy virgen por ke seria como lo peor ke podria pasarme, tengo miedo y kiero saber si en el ultrasonido del utero saldra algo ke indike ke yano soy virgen, o ke el ginecologo diga algo frente a mi mama, ayuda!! sale keya no soy virgen en los ultrasonidos?

Actualizar:

en junio cumplo 22 años, y solo he tenido relaciones con mi novio, el hombre con kien tengo planeado casarme, y la razon por la ke empeze a cuidarme es por ke ya keremos formarnuestra familia, es una relaicon formal y seria no un jueguito, y me preocupa por mi mama mas ke nada, por eso kiero saber si saldra en un ultrasonido algo kedemuestre ke nosoy virgen ayudaaa!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El problema es grande, no puedes ir sola al ginécologo, te debe acompañar tu mamá.

Por otro lado el doctor deberá guardar la confidencialidad, paciente doctor es una obligación, pero desgraciadamente es médico no adivino.

Si pudieras hablar por teléfono con el antes de verlo.

Obviamente en los ultrasonidos a menos que estes embarazada el doctor no podrá saber si eres virgen o no.

Lo único que puedo hacer realmente por ti es desearte que todo salga bien.

Pero ve preparada emocionalmente para lo peor.

No te preocupes, solo piensa cual es la mejor solución.

Y si se descubre lo mejor es se honesta con tu madre y le dices la verdad, vas a tener problemas, pero es tu madre y deben resover el problema juntas.

Saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

ay amiga me dio conmovio mucho tu experiencia! mira yo tengo 20 años y comenze a tener relaciones a los 17 años con mi novio quien tambien es como el tuyo, una relacion seria. y tambien tuve que pasar por lo mismo que tu! pero a mi fue que me daban unos flujos extraños y la regla se me descontrolo al igual que a ti. desesperada y asustada a mis 17 años tuve que enfrentarme a ir al ginecologo por primera vez pero antes de esto estaba igualitaa que tu amiga! tenia muuucho miedo que mi madre se enterara pues ella es media extricta y ademas nunca me dio tanta confianza como para que yo le contara esas cosas intimas a ella. mira yo lloraba del miedo y desesperacion que tenia. pero nunca, nunca, nunca se lo dije a ella! Me arme de valor y fui yo sola al ginecologo con mi novio y mi mejor amiga, el doctor si te va a preguntar si eres virgen o no. dile la verdad para que el analisis sea mas exacto, el me reviso y me hiso pruebas de pap y otras mas alli pero todas fueron negativas, por lo que yo al decirle a l gine, que se me descontrolo la regla que algunos meses me venia y otros no, el al igual que a ti me mando a hacerme unos ultasonidos para ver si era un quiste ovarico que yo tenia, te digo por poco me muero llorando. tuve que ir al ultasonido y el doctor dijo que no tenia un quiste y me dio los papeles del ultrasonido pero amiga alli NO sale nada de si has tenido relaciones o no solo sale una foto de tu matriz y unas medidas. despues me recetaron unas cremas y no se me quito, me puse en las manos de Dios quien todo lo puede y me sane, gracias a el!! mira yo te digo de corazon que si quieres ir a el gine, con tu madre esta bien pero dile a tu mami que te espere en la sala de espera que no entre contigo, y alli tu solita hablale al medico y dile que siii has tenido relaciones y toda la verdad, aunque no te miento da un poco de verguenza ser tan explicito contandole a alguien que no conoses tus intimidades pero ellos estan acostumbrados a ver y escuchar eso no te preocupes,

has lo posible por no ir con tu mami! ve sola o con tu amiga o con tu novio,pero si tu mami es como chicle con tigo pues recuerda dile que te acompañe pero que espere afuera porque te sentirias muy extraña con ella alli ademas ya eres grande para andar con ella hasta para adentro en el consultorio ok y si ella acepta , te salvastee!! pues del consultorio para afuera todo es CONFIDENCIAL y nadie se puede enterar y el doctor esta obligado por ley a guardar absoluta confidencialidad con sus pacientes.

si resulta ser quiste lo cual dudo mucho, no te preocupes pues esto te dan unas pastillas para que se rompan los quistes y sino pues entonses te operan, pero pienso que puede ser algun tipo de infeccion, pues a mi me dio una infeccion y esto me descontrolo mucho la regla.

mira amiga esto como a mi me sirvio de leccion! si crees en Dios pidele que te ayude, el te puede sanar como a mi,

quiza el quiso que te pasara esto para darte alguna leccion o para atraerte a sus caminos.

Cuando a mi me paso esto, yo busque de Dios fui a la iglesia en mi desespero, y le pedi perdon, y le suplique que me sanara que me ayudara, y sin darme cuenta un dia me fije que los flujos ya no me venian y que mi regla se arreglo por fin, recuerda que para Dios no hay nada imposible! y desde entonses le sirvo a el y canto para el!!!

Hasme caso! no eres la unica a quien le ha pasado esto amiga, es una gran casualidad que aya yo visto tu pregunta, yo nunca entro a esta seccion y hoy me dio por revisarla y encontre tu pregunta, con tu situacion tann parecida a la mia! Dios te bendiga muuuucho y pidele a tu novio que te apoye como el mio lo hiso conmigo, que te acompañe en todo. besos amiga cuidate, y cualquier cosita te puedes comunicar conmigo en confianza a mi correo.

Fuente(s): mi experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuántos años tienes, podrías decirlo. Además tengo entendido que el médico tiene derecho a guardar secretos íntimos de sus pacientes.

Si hablas con el médico quizá te pueda esconder el secrtito.

Bien pilla resultaste...

Pdta. Se puede saber que ya no es virgen por la ruptura del himen. Aunque no necesariamente es por acto sexual, puede ser por manejar bicicleta y sufriste una caída. Le puedes mentir al médico si deseas, que tuviste una caída hace años.

• hace 4 años

Liberarte de los quistes ováricos se puede, aquí tienes la alternativa https://tr.im/1E2s9 , Milagro Para Los Quistes Ováricos, el mejor libro del mercado para eliminar desde raíz el problema de los quistes para que nunca más vuelvan.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un manual diferente de los demás. En este manual descubrirás en detalle cada factor necesario para lograr la independencia permanente de los quistes ováricos.

Con esta guía descubrirás: las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, Milagro Para Los Quistes Ováricos es simplemente el volumen más detallado acerca de los quistes ováricos, y la vigor holística que se ha escrito y es un manual que elimina por completo los quistes y no solo trata de aliviar los síntomas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

HOLA!!! mira pues si no as tenido ninguna incomodidad no hay mayor problema en que retrases tu cita pero eso si el estudio que quieres dela translucecia nucal se hace de la seman 10 a la 14 de gestacion osea que si vas tiene que ser a mas tardar dentro de 15 dias y bueno felicidades por tu bebe y una recomendacio apartir del septimo mes aumenta a dos las consultas mensuales osea cada 15 dias ....

• hace 1 década

no, en los examenes no sale si eres virgen o no, pero el ginecologo te lo preguntará y tu deberas responder, por lo tanto será mejor que no entre tu mami contigo si ella entra se enterará y es lo que no quieres, ijoles amiga por un lado deberias decirselo por si entra contigo y cuando te lo pregunte el gine ya lo sepa, pero por otro ojala no entre contigo... tener comunicacion con ella es lo mejor, aunque no esta mal tener nuestro secretitos, jeje salu2 amiga suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Por partes...

1. En ningún examen saldrá que ya no eres virgen...

2. El ginecólogo si se dará cuenta que no eres virgen, el problema es que al tener 22años, lo mas probable es que piense que tu madre sepa que no eres virgen y puede decir algo que te delate...

3. Por tu edad te sugiero que hables alguna vez con tu madre, ella también tuvo 22 años e igual te entenderá, eso si consideras que ella aun no se da cuenta o no quiere ver que ya tienes actividad sexual...

Finalmente, habla con tu madre, no pasará nada si sabe que eres madura te cuidas y haces las cosas con la cabeza.... Mas que solo contarle que ella se de cuenta que eres una mujer madura y que toma sus decisiones con la cabeza.

• hace 1 década

jajaj.. mira el ginecólogo se dara cuenta altiro pero despreocupatte por que el no va ha estar interesado en acusarte a tu mamita para el es algo normal y ve pasar muchos casos como el tuyo e incluso creo que se va a dar cuenta,ahora el seguro te hara la pregunta sobre si tienes o no actividad sexual entonces tu le vas a mentir por que tu mama va estar al lado y el entendera de que se trata !!Y TE ACUSARA!!!!!!! JAJAJ mmmm.... disculpa que no te tome tan en serio es que a tu edad ya no creo que debas preocuparte de esas cosas,pero lo que te dije arriba si va en serio eh! mejor que no entre nadie contigo o quieres que tu mama te vea con las piernas abiertas

Fuente(s): eso es lo que te hace el ginecologo ahora por ultra sonido no se cacha nada por lo que yo entiendo
  • hace 1 década

noo! mira..te van a hacer una ecografía y

ahi solo sale si tienes formaciones kístikas!

eso de ke seas virgen o no da lo mismo para

los ginecólogos..! io tngo ovarios polikísticos..

ojala se descarten en ti..!

• hace 1 década

Bueno,qué clase de consulta tienes con el ginecologo... incluye ultrasonido?

Porque hasta donde sé, el ginecologo te examina y despues te manda a hacer el ultrasonido, pero eso depende del tipo de consulta que te mandó tu medico.

El ginecologo sí se va a dar cuenta de que ya no eres virgen y probablemente tu mamá tambien.

Yo creo que deberías ir a un ginecologo particular/privado con tu novio (no con tu mamá) y aunque vas a gastar un dinerito extra por lo menos vas a estar tranquila con tu madre... porque de veras que ellas son muy cansonas con eso, y despues te va a dar cantaleta para siempre.

Y otra cosa, ya tienes 22 años... no puedes llevar a tu mamá a todos lados... ellas siempre quieren estar en todo, pero hay cosas que te pertenecen a tí y a tu vida íntima en las que ella no debe meterse. Es mejor que pelee contigo por no llevarla a la cita a que pelee contigo porque ya no eres virgen.

Piénsalo y convérsalo con tu novio, y decidan entre los dos.

Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.