Algo efectivo para dejar de fumar?

La verdad es que cuando los problemas me agobian

no puedo concentrarme, lo unico que me reconforta es el cigarro. Y aquí me tienen nada mas echando Humo

Ya intente de todo y nada mas no lo puedo dejar.

Algo nuevo algun tratamiento específico,!!!!!!?

Actualizar:

No andrea que paso!? no seas frivola

por que me tratas asi?

22 respuestas

Calificación
  • ollop
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Eso quisiera yo también, leí las respuestas que te dieron, algunas buenas como la de Adam, miré lo del medicamento chantix por si me servía a mí también y encontré que da tendencias depresivas y suicidas te dejo el link,

http://mix.fresqui.com/chantix-0

Sé que con acupuntura se consigue pero cuesta caro, ahora funciona, y en homeopatía yo probe y tomo Tabacum 9 ch, se toman 5 bolitas cada día durante una semana, la verdad que si parece que algo hace, y luego de esa semana se toma una cada vez que quieras fumar, el problema es que hay que ser constante y yo por ejemplo no lo soy, pero por probar igual te funciona.

Te dejo información al respecto, igual la dosis es mayor, lee el link y pregunta en el herbolario a ver que te dicen.

http://www.homeopatiageneral.com/tabacum.html

Saludos.

• ----
    Lv 7
    hace 1 década

Hay tratamientos farmaceuticos, son costosos y creo que por ello las personas los terminan a veces, pero lo mejor para dejar una adicción es simplemente dejar de hacerlo, hay un metodo de choque que va mas o menos asi:

pon agua en una botella un tercio digamos, echa alli las colillas por varios dias y cada vez que sientas deseos de fumar y tengas cerca la botella del mal, huelela, se te deben quitar las ganas en teoría, el problema es cuando no tienes la botella cerca...

Suerte.

• hace 1 década

Hola

En las farmacias venden unos parches y chicles que son muy efectivos. Te lo puedo asegurar porque se de muchas personas que han podido dejar de fumar con estos productos. Pero lo más importante es que tengas mucha fuerza de voluntad. Suerte amigo!!

• hace 1 década

El tratamiento de Pfizer, Champix, yo lo utilize, y de ser una fumadora masiva, 1 cajetilla diarai, ya no fumo y me siento d maravilla!! mui recomendable

Salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lamento mucho no poder ayudarte, yo necesito la misma ayuda que tú. Si sé de algo te aviso, has lo mismo por mi, por favor.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mas nuevo que ha salido es un medicamento llamado chantix. Es muy efectivo aunque algo costoso. La gente no entiende que cuando el cerebro te pide la nicotina tu no puedes pensar en canceres ni nada similar, solo compensar el deseo de fumar. Estoy en el proceso de abandonar el cigarrillo y creanlo: no es nada facil ni gracioso. Luego que fumas es que piensas en las consecuencias. Ya padezco de asma y me siento muy mal todo el dia.

Te deseo Suerte

• hace 4 años

gracias intentare todas las recomendaciones ,créanme la nesecito

• hace 1 década

Escuche que algunos fuman una marca de cigarrillos que no les gusta, de esa forma no esta la presión psicológica que no puedes fumar, solo que fumaras algo que no es de tu agrado y gradualmente y con esfuerzo se va dejando, no hay un tratamiento mágico, me temo que todos recurrirán de sacrificio...

• hace 1 década

El fumar es un mal habito, los malos habitos no se pueden eliminar, solo se pueden sustituir por buenos habitos, empieza por ponerte limites y barreras, por ejemplo empieza por no fumar cuando conduces tu auto (si es que este es el caso) y luego te aguantas hasta que llegues a algun lugar para fumar, luego te sigues por evitar fumar en las mañanas, te aguantas hasta el mediodia o hasta que hayas comido algo, despues le sigues asi, te prohibes tu mismo fumar en tu recamara, luego en tu casa y te sales al patio, etc. entre cada paso sucederan semanas y hasta meses hasta que te hagas los buenos habitos, asi encontraras muy pronto que ya casi no fumas y no eres tan dependiente para dejarlo definitivamente

Andrea tiene razon, yo vi a una señora en su fase terminal con cancer pulmonar, y fue muy traumatico verla tratar de respirar con deseperacion, los pulmones no le servian ya y se asfixio literalmente

Fuente(s): a mi esto me ha funcionado, conozco gente que lo ha intentado con tratamientos de parches y chicles pero no les funciono
  • hace 1 década

Lo unico que ocupas para dejar el cigarro... es huevos... muchos huevos... asi que echale ganas y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.