Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Tu celu te da vergüenza?

Así encabeza la publicidad una prestadora de servicios de telefonía celular.

Ahora, yo me pregunto... Habiendo tantas cosas que son verdaderos motivos de vergüenzas y que podríamos evitarlo…

Como los dos millones más de pobres que tenemos en argentina como consecuencia de la inflación que no es medida por ningun indice… (situación que no es muy diferente a la que ocurre en otros lugares del mundo)

Como los desastres ambientales que cometemos…

Como las demencias que efectúa EEUU contra otros paises…

Como el aumento de la inseguridad…

De la exclusión social…

Y un largo etc.

…lo que me da vergüenza (ajena) es la pregunta de esta compañía…

Ustedes como lo ven? Yo tengo náuseas y estoy que vomito…

Saludettes y graciettes

Kanec!

Actualizar:

(Comentarios de cierre –desvergonzados-)

Clave de Sol: ¿Indignación infructifera? Jajaja no encuentro mejor frase para definirlo. Me saco el sombrero.

Eleuteria: Muchas Gracias

Daniel C: me has hecho reir con tu remate. Es cierto y lamentable lo que decis

Liliana B: Creo que por lo que decis sobre el abuso de la vulnerabilidad adolescente es por donde pasa mis nauceas

Angi y la mary: Si si lo que dicen ustedes es real pero a mi me da nauceas igual.

A los demas muchas gracias!

Si bien no creo que haya una mejor respuesta a esta pregunta eligo la de Canapé, su ironía es, como dice sol, para pedirle autógrafos

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ahora le contesto...deme tiempo que me estan mandando un msm.

Ya volví...mire, si usté no es pirata del asfalto, no afana bancos ni hace boquetes, no vende drogas, no desvalija casas, no adultera documentación automotor y no estafa jubilados, va a ser siempre un perdedor.

La vida hay que vivirla aunque otros sufran, no se prive de tener el nuevo celular con Wi Fi y filmadora laser por el solo hecho de tenerle lástima a los pobres. después de todo, si se mueren cien, se reproducen otros cien.

Vamos, vamos hombre...a disfrutar que la vida es corta.

• hace 1 década

Aquí van a darte un montón de respuestas inteligentísimas: la mía no será de esas y tal vez, también te de vergüenza, pero....has perdido tu norte amigo.

La intención es vender teléfonos, no sembrar conciencia de la situación social del país.

La publicidad es eso, mostrarte un mundo de maravillas en el que vos no ENCAJÁS si no tenés ESE celular que quieren venderte. O no te acordas del Mundo de Cinzano?

El hambre? La inseguridad? Exclusión social? A quien le importa? Hay que vender teléfonos viejo, es lo único valedero.....hoy, mañana será un auto y pasado un reloj o una nueva computadora

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

amiguis.. no quería ser yo pero.. nadie se atreve a confesarte la cruel y absoluta realidad: estamos inmersos en una sociedad marketinera y consumista. Pero, para que te alivies un poco con semejante revelación te cuento una infidencia: muchos excluídos sociales tienen mejores celulares que el tuyo y el mío. Es más, hasta Direct TV tienen... y eso no es "colgado" como el cable. Yo cruzo por una villa todos los días donde hay olor a milanga, churrasco y papas fritas (te cuento que la última vez que comí bife a la plancha hará unos tres meses...) Y un largo etcétera como para que mires el comercial sin tanta vergüenza.

Sino un tecito de limón te calmará el revoltijo de estómago mientras hacés zapping y ves la propaganda del nuevo Chevrolet Astra (si no lo tenés, pibe, sos out, vihte? )

• Anónimo
    hace 1 década

Uffffff........!

Pero lamentablemente mucha gente con la que uno debe tratar se fija en el modelo de tu celular, en la marca de tus zapatillas y en tus lentes de sol.

Así deciden si sos un ganador y toman tus servicios o si sos un ratón y te despachan.

Que horror, no?

Yo por rebelde siempre ando como ratón a pesar de mis abultadas cuentas en Suiza :P

Salud

PD: Venite pa Shajú's Goomias http://shajus.baconet.com.ar/ el sitio para todos los amigos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, che, tanto espamento...!!!

Vendé el Rolex de la otra pregunta y comprate un celular nuevo.

Jajajajajaaaaaa !!!

• hace 1 década

Visteee???Ay, que lindo que la indignación infructífera no sea patrimonio exclusivo de mi personaaa!

Aaaahhh, me acaba de dar un alegron, Don Kanec (sin mencionar la doble satisfacción de una pregunta más publicada...se viene el baile de la victoria con traje de gallina otra vez!). Triste, pero alegría al fin.

Venga con la tía, que yo le pongo la manito en la frente mientras lanza el estómago por la garganta, venga...

Esa publicidad se dá la mano con la otra de CTI (creo q era de CTI) que decía: "Salí... ahora internet sale con vos!". Pero que buenooo!salgamos a disfrutar la vida, ahora vale la pena: podemos chatear al aire libre!. Iupiiiii!.

Bueno, rajo que tengo laburo, y ud. sabe de qué soy capaz si me dejo ir en palabras.

Un abrazo!

Anoche vi la propaganda!Yo había visto la gráfica en el diario, no´mas...

Lo triste es no es sólo que haya gente que lo crea (porque, claro, sabemos que incluso las publicidades no son mas que reflejos de valores sociales, de algún modo), sino que lo pasen, lo siembren en otras generaciones, no?...lavado de cerebro al por mayor.

Bue, me jui

Beso.

Canapé, Canapé!, no me firma un autografo???

• Anónimo
    hace 1 década

voltea para otro lado

es un mensaje para personas superfulas, pipirinais

yo como el cel nomas lo uso para comunicarme pues sigo con el de hace 6 años tengo un nokia

aunque estoy pensando conseguir uno que nomas tenga de acsesorio una camara

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

Para reflexionar y entristecerse con tu reflexion, y valga la rebundancia..

• DaIa
    Lv 5
    hace 1 década

vergüenza de que jajaja soy a la única que no se lo han querido robar

sabes que tienes razón por me dan vergüenza cosas relevantes no mi celular

• Anónimo
    hace 1 década

es vergonzoso de las estupideces que a veces tenemos verguenza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.