Es seguro el resultado de una prueba de embarazo despues de 1 mes de la relacion sexual sin proteccion?

Yo siempre he tenido menstruacion irregular, me hice la prueba despues de 1 mes de tener esa relacion sexual y dio negativo, pero todavia no me viene mi regla. Pueden ayudarme?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues si tu prueba era de sangre es mas que segura y no estas embarazada pero si fue una casera esas de farmacia hazte una de sangre porque esas no son 100% seguras

• hace 1 década

Hola, una prueba de embarazo en sangre es super seguro el resultado que te de ese es sin duda alguna y como dices que hace un mes de tu relación sin protección uffff, mas que bien para que te hagas la prueba, también a veces una misma con la angustia de que llegue el periodo como que atrasa mas la llegada. Exito...

• hace 1 década

depende de que tipo de prueba te hagas, la mas recomendable es la de sangre. ahora me dices que tienes menstruación irregular, vete con tu ginecólogo para que te haga un chequeo más a fondo, para que estés preparada para cuando en realidad decidas tener un baby. Espero haberte ayudado.

• hace 1 década

Las pruebas comerciales son las mejores, haste una son el 95% confiables, tal ves no estes, pero sicologicamente tu preocupacion hace que tu regla se atrace.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

nena eso se llama un desorden hormonal entonces ve a medico aver que te pasa okis

• hace 1 década

Teóricamente son regulares en el 99% de los casos pero, como todo, pueden fallar.

Yo de ti me haría una nueva prueba, a ser posible de diferente marca y, si sigue saliendo negativo y la regla no te baja, ves a ver a tu médico.

Mucha suerte y que sea lo que deseas!!!

• Anónimo
    hace 1 década

prueba a hacertela otra vez, y sobre todo, haztela por la mañana

saludos]*..

• hace 1 década

para mayor seguridad ve con tu ginecologo por que no es normal la mestruasion irregular y hay posibilidades de que si estes enbarazada la prueba de enbarazo mas efectiva es que te saquen sangre y en minutos sales de dudas. bye

• Anónimo
    hace 1 década

PUES SI ES SEGURA O VUELVE A HACERTE LA PRUEBA ALGUNAS VECES TIENDEN A FALLAR

• hace 1 década

Si pero consulta con tu ginecologo porque puedes quedar embrazada o no...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.