Que tan mayor an sido tus pareja?

mi pregunta es cuan mayor an sido tus parejas(la edad) y cuantos años tenias tu, cuando fueron parja. enverdad te enamorasta o fue solo por curiosidad o interes economico.

si es que cuando yo tenia 17 me enamore de un hombre de 37, siiii 20 mayor ke yo, con el fue mi primera vez, me gustaria que compartieran sus experiencias con migos, gracias.

Actualizar:

pues no, ya no sigo con el, pero no porke lo aya dejado, el me dejo a mi por una chica de 20 y apesar de todo aun lo sigo amando despues de 7 años, como la ves, creo que ni el mismo supo cuanto relamente yo lo amava.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues mi novio tiene 44 años y yo tengo 20 es algo estupendo aparte xq ellos ya son personas maduras y piensan mucho mejor q un chavo menor o igual q tu

también fue mi primera ves con el y es super cariñoso 0q ver con el interés simplemente lo amo y se q soy correspodida pero solo q mis padres no lo saben si no me matan aparte me conciente al máximo, me lleva de viaje y así en mil cosas es muy lindo y no me importa q sea mayor

Fuente(s): hay algun chico de temascaltepec....?
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues te digo que es mejor cuando el es mayor, aunque la unica relacion asi que tuve de ese tipo fue yo teniendo 15 y el 23 (8 anos pues)... No duro mucho, pero puedo decir que no tiene nada de malo, y mas porque la madures en general es mas temprana en la mujer

• hace 1 década

Yo 17 años y ella 21, yo 20 años y ella 25, yo 23 años y ella 27, como podras leer an sido 3 veces y no me arrepiento era un poco de atracción y por no estar solo

• hace 1 década

yo en la universidad me relacione con la proferosa de finanazas , yo de 20 y ella 37. me fue muy biennnnnnnnnn

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno 2 años mayor que yo !

pero 20 años mayor [ o por Dios ] que diferencia amiga aun sigues con ese hombre

• hace 1 década

hay! me pusiste nostalgica...

el gran amor de mi vida fue mi profesor de Medicina legal, tenia 36 y yo 20 y también fué mi primera vez!

sali con otro cuando tenia 22 y el 46 y fue una pesima experiencia... era controlador, celoso, posesivo, un enfermo!

sali con algunos otros pero sin importancia, hasta que me casé hace 6 años y yo soy mayor que mi esposo un año, la verdad no hay como alguien de tu generación para compartir la vida, con un hombre mayor es muy estimulante y todo pero nunca te dejan de ver como una niña...y se creen que porque han vivido ya todo lo saben...

Fuente(s): saludos desde Michoacán!
  • jjenny
    Lv 4
    hace 1 década

dicen que cuando buscamos hombres mayores es porq incoscientemente estamos buscando la figura paterna...pero bueno dejame comentarte que en mi vida he tenido dos parejas estables, el primero 9 años mayor y el segundo es 13 años mas grande.

• hace 1 década

pues no tanto nadamas 2 o 3 años y hasta ahi+

• hace 1 década

La pareja que me ha llevado más años fue la ultima persona con quien anduve, me lleva 9 años, el tenia 35 y yo 26, fue muy agradable, me trataba como yo siempre he querido, me consentia demasiado, pero por cosas del destino todo terminó y hoy somos buenos amigos.

• hace 1 década

Pues Mi Novio es 8 años mayor que yo, nos conocimos cuando yo tenia 18 y el tenia26, ahora tengo 25 y el 33, nos llevamos en general muy bien, no fue nada de interés sino amor, solo q cuando peleamos se salen palabras demás y digo tonteriasl y ahorita no me habla ='( Con el tambien fue mi primera vez, y lo amo con todo mi corazón.. Creo que la edad no importa si de verdad amas a la persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.