lubricas lo suficiente...?

...lubricas tus ojos con alguna sustancia para estar un largo rato frente a tu PC en YR?

es mejor seco/a o lubricada/o??

**contáme

**llenáme de tus ideas...

***interpretá libremente mi pregunta

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tu lubricas lo suficiente cuando te acarician el c.l.i.t.o.r.i.s???

  • hace 1 década

    no soy de lubricar y por eso siempre me queda colorado...................besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sor Rita, Mis ojos generan un Lubricante natural, así que nunca hay resequedad, no te preocupes, podemos mirarnos fijamente por un largo periodo, se que tus ojos han de tener un libricante natural que igual ayudan a mantener la mirada abierta. Al menos esa impresión tengo de tí.

  • hace 1 década

    Lubrico lo suficiente y hago que lubriquen lo necesario.

    Es mejor que esté lubricado para evitar incomodidades posteriores.

    Suerte!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajaja. me equivoque y respondi a tu otra pregunta con otra respuesta, jejejeje, perdon.

    esteeee, si ya me lo lubrique, y ahora??

  • hace 1 década

    siempre hay que lubricar todo , si no no se puede estar comodo no lo crees?

  • Anónimo
    hace 1 década

    no le pongo ningun lubricante... solo lo froto con la mano hasta que este bien lubricadito jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro, lubrico y no tengo necesidad de usar nada, se produce naturalmente..........

    Fuente(s): io
  • hace 1 década

    Querida monjita fijese que con el agua de manzanilla no me "arden" los ojitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    JOOoo crei que la pregunta era de otra cosa mas interesante!

    lo que pense tiene humedades,,,

    y pelillos

    y se abre y se cierra,,,

    pero no,,,,,,creo que no.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.