Nano realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Cuantos minutos debo trotar diario para quemar grasa???

tengo 18 aNos y pues quiero quemar la grasa de mi estomago para ver mis abdominales.

cuanto tiempo deberia trotar diariamente para esto,10 min, 15 min, 20 min, 30 min??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!

    A partir del minuto 30 de ejercicio es cuando el cuerpo comienza a quemar la grasa almacenada.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira lo mejor para quemar grasa es caminar a paso constante y ritmica, al menos una hora diaria, todos los dias, tomate esa horita y bajaras de peso ademas de sacar de tu cuerpo el colesterol malo. Si tenes la constancia bjaras de peso y para que se te note el abdomen, una buena sesion de abdominales.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Entre 30 a 45 minutos diarios.Además de consumir una dieta de 1500 calorías diarias.

  • hace 1 década

    Empeza a trotar. En cierto momento vas a sentir ganas de bostezar, es porque tu cuerpo se esta reoxigenendo. A partr de ahi empezas a quemas grasas. Depende de las personas. esper te sirva

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    a los 40 min apenas empiezas a quemar

  • Nicole
    Lv 5
    hace 3 años

    Nose los que quieras

  • hace 1 década

    arriba de 30 mins

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues unos 30 minutos o mas ademas de hacer otro tipo de ejercicios yo diria que dariamente dedicar 2 horas a hacer ejercicio

  • Anónimo
    hace 1 década

    30 minutos a 14 km por hora!!! y hacerlo 4 veves a la semana!! y no comas grasas ni papa, ni nada que sea masa ni tortillas, ni pan, etc... y mas importante no se vale la cerveza, si tomas mejor toma tequila vodka o cualquier cosa y tampoco se valen los refrescos!!! Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.