Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Cual es cual!?!? (perras!!)?

Hola a todoss!! en este dia del animal estoy viendo a muchas perras conocidas bajo los nombres de perrisima, perra mayor, la mas perra, perra loba, etc...

quienes son?? xD

cual es cual chicas??

besoo

pd: a ver si esta me la publica ^^

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Güau... si me tiras un huesito para chupar, te digo...

    XD

    Fuente(s): Me supera, tengo la firma grabada... juaaaaaaaa
  • hace 1 década

    sho soy perra para todos, asi me conocen XDDDDD si te gusta el avatar puedes usarlo Tonks besos!!!

  • hace 1 década

    Te contesto de nuevo... para saber cual es la perrita debemos ver como mueven la cola.... yo asi renocozco rapido la mia...... salu2

  • hace 1 década

    pues que yo soy yo...

    ya se dar la patita

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo soy La gran perra !!!

    Adiviná.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Otra que tendrá que oler colitas !! JAJAJA

    Naa tonks, yo creo que queda a la vista, yo soy:

    Hoy 29 de Abril, día del animal.....

    Una perrra virtual!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

    Acá no importa quienes somos, sino que todas tiramos del mismo trineo.

    Besitos perrunos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Tonks!!!

    Hermoso avatar!!!, lamentablemente se ve que se han soltado todas las perras juntas, y ahora no sabemos cual es cual!!

    Lo peor es que nos pueden meter el perrooooo!!!!

    Besitussssssssssssssssssssssssssss

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    yo no soy perra... solo cuando me hacen enojar 0.o

    (¸.-´ (¸.-` ♥★SuErTee★ ♥.-´¯`-.♥

    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)

    (¸.-´ (¸.-` ♥★ BEsOss★ ♥.-´¯`-.♥

    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)

    (¸.-´ (¸.-` ♥ ★ChAu! ★. ♥.-´¯`-.♥

    Oº°‘¨ gιтαиα ¨‘°ºO

  • hace 1 década

    Si son perras entonces

    Miauu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.