Anónimo
Anónimo realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

A tí te contestan? a mi, No ¿Por qué no me devuelven una respuesta a mí defensa ?

Hasta hace unos 2 meses, si me entraba un correo de infracción, yo reclamaba a la gente de YR; tal como sugiere el mismísimo correo de infracción:

"Si sentís que este contenido fue eliminado por error, comunicate con Atención al cliente." Entonces, .... enviaba mi defensa....

Ahora, ya he mandado varias comunicaciones y no me han contestado, y antes sí lo hacían. Aunque, debo reconocer que era para decirme que lea las condiciones del servicio, etc. etc.

Uno sentía que "algo" lo escuchaban........ ahora no hay feed-back !

Alguien sabe qué pasa ?

Vendrá el Hamster a responderme ??

Actualizar:

Pat, amiga no has incumplido con ninguna regla de YR. Es el odio de la gente que todavía padece "intolerancia religiosa". Saludos !

Actualizar 2:

-------------------------------------------------------

Falcon Verde:

Son varias las veces que me mandás un pedido de ingreso a mi red de amigos.

No tenés mail para que pueda responderte entonces, aprovecho a hacerlo acá.

Tengo mis serios temores de ingresarte, es que has insultado x correo a una amiga de la red y de manera muy amenazante.

Te has identificado y hasta dicho la procedencia de dónde sacáste su correo personal.

Vos pensás que yo puedo estar tranquila de ingresarte a mi red?

Además, con ese nombre de "Falcon Verde" son muy evidente tus posiciones.

No creo que tengamos mucha coincidencia en ideas, o me equivoco?

Si querés, me podés aclarar ?

Actualizar 3:

Falcon Verde: lo que no se entiende es que por tan "poco" motivo: que alguien "pegue" una nota o pregunta de internet, se busque su correo y se lo insulte amenazadoramente: ese procedimiento no es comprensible ní humano ní de buena gente.

Actualizar 4:

Ay Falcon Verde

¡ AHora sí te mostráste TAL CUAL SOS ! Y dejáste la farsa de "amigo" para pasar a manifestarte como "enemigo"

Te das cuenta qué poco te duró el acting ?

Cuando te apuran, te sale la verdadera personalidad que pretendías esconder haciéndote "mi amigo en red" ?

Víste cómo te veía venir ?

Te ponés en el papel femenino de "criticona" de la vida ajena que

¡ ní conocés !

Porque tu vida se vé que es...... perseguiendo "valientemente" a mujeres.

Ese es Falcon Verde: acosador de damas del foro.

Y si te empezás a ocupar de cosas de "hombres" ? no te daría mejor rédito ?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Desiree...lo siento en el alma.....son unos sinvergüenzas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te digo lo que a Patricia....hay gente indeseable, que se aburre mucho, las preguntas resueltas sabes como las borran?? se me ocurrió hace unos dias.....van a la sección de "descubre preguntas ya resueltas" y ahi...te buscan hasta no cansarse...encuentran un usuario que les cae mal....y si no le tienes bloqueado pueden entrar en tu pregunta y con sus cuentas(porque esta gentuza tiene que tener de 5 para arriba) las reporta y YR las elimina.....

Esto es asi, y tenemos que aceptarlo.....no nos queda otra, a no ser que nos creemos nosotros tambien 10 cuentas diferentes y vayamos a por ellos, que ya sabemos.....( yo lo tengo clarisimo vamos, algo de rojo tiene el tema.....) pero yo no se como no se vuelven locos con tanta cuenta.........yo seria incapaz.....vamos....

A mi me han quitado hoy una sobre la noticia del violador de Austria.....a alguien no le parece bien que le critiquemos, algún fan tendrá,....hay que ser muy hijode p.uta para reportar una pregunta asi......un monstruo como el violador, de la misma calaña......y YR tampoco me dió el motivo de la infracción.....porque no lo hay, está claro....

Ánimo, mi total apoyo....

SALUDOS!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Me contestan despues de un bombardeo de mails,lo mas gracioso que responden a los 30 mensajes jajaja diciendo exactamente lo mismo que el primero,solo cambia el nombre del pavote que firma.

Nunca te dan una respuesta coherente ni mucho menos reincorporan tu respuesta ni tu cuenta,si se perdiò se perdiò,si te borraron jodete...asi es el SEÑOR YR-

Ese Hamster es un dictadorzuelo cara peluda,solo le falta la boinita.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

A mí tampoco. Últimamente cuando me envían correo de notificación de incumplimientos (que es SIEMPRE), ponen: Motivo:...................................................................., es decir NO HAY MOTIVO. Cuando les digo que me expliquen que porqué... me envían una lista pútrida de las normas de la comunité... la última vez les pedí que por favor no me las mandaran que me las sabía de memoria... y ni me han contestado.

Bueno, un beso!!

• hace 1 década

no te gastes tesoro

y no te juntes con esa chusma

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Desi amiga a mi me pasa exactamente igual que a ti..ya estoy harta de mandar correos y nunca me contestan..Esto esta peor que nunca amiga..te borran cualquier pregun ta ,yo acabo de hacer esta..

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Dime si incumplido algo..?? yo creo que no

Han eliminado la pregunta y otra vez no hay motivo..no hay derecho amiga Desi

• hace 1 década

Hola como estas, la verdad nunca me moleste en mandar un mail a la gente de yr cuando me eliminan preguntas o respuestas...es una perdida de tiempo.

PD: he visto que te mandan mjs. y firman con mi nick, te aclaro por si es necesario que yo no soy. Es un grupito de hebreos que hacen clones mios, de sigfrido y demás para molestar e insultar, roban contraseñas y demás...te lo iba a aclarar mandándote un correo privado pero no tenes la opción habilitada, lo bien que hiciste, espero este aclarado, Saludos.

• hace 1 década

La rata te juzga sin derecho a defensa, tal vez te dicen que puedes reclamar o controvertir... pero en la practica ya lo viste.

No hay nada que hacer, ellos hacen oídos sordos a nuestros reclamos. A mi siempre me dan EXACTAMENTE LA MISMA RESPUESTA. Se nota que es un formato....

• hace 1 década

esta es mi tercer cuenta que tengo q crear, aparentemente a algunos usuarios les molesta que una persona haga preguntas con base científica para refutar cualquier teoría, esos "censuradores" serán los nuevos ignorantes o fundamentalistas sin una ideología que apoyar, solo enemistarse con las personas por pensar mas que ellos?

quizás les moleste ver gente culta? son los NEO-antiCULTURA.?

es evidente que esta es tierra de nadie, sin mas que agregar paso a hacer una pregunta si me lo permiten, quien es falcon verde? no llegue a leer su respuesta . bueno, les dejo una pregunta que formule y quisiera que cada uno opine sobre su experiencia con personas contrarias a sus ideologías.

tengo la costumbre de no responder preguntas donde 2 usuarios se pelean en la misma.

• hace 1 década

Amiga por tu salud, olvídalo.

• hace 1 década

¡CONTESTÓ EL HAMSTER, NO LO PUEDO CREER!

Miren lo que encontré en Youtube

Escriban "El Hamster de Yahoo! Respuestas confiesa" en ese sitio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.