Anónimo
Anónimo realizada en Negocios localesMéxicoTijuana · hace 1 década

ideas para nombre de un consultorio dental por favor ayuda!!?

quisiera algunas ideas de nombres para poner a una clinica dental, he pensado en oasis, paraiso, o whith dental pero quisiera saber si autedes se les ocurre algo mas original que refleje limpieza y tranquilidada o bueno algo que les guste a ustedes gracias de antemano

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    espero que este te sirva me tomo tiempo en pensarlo

    "Happy Mouth Dental"

    como vives en la frontera tendras clientes que hablen en ingles no cres ?

    Fuente(s): Antonio Ramirez. Director de http://www.internacionalmoney.ws "Si Usted Sigue Los 5 Pasos Para Desarrollar Un Negocio Exitoso En Internet Podrá Ganar Realmente US $21.699 Mensuales Antes De 20 Meses": http://www.internacionalmoney.ws
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    INICIA CON TU APELLIDO Y PONLE DENTAL PERFECT

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    happy mouth ......dental clinic.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Buena tarde, mira, que te parece: WHITE SMILE

    GRACIA.

    Recuerda que al iniciar un negocio y ponerle un nombre comercial lo tienes que registrar para que nadie te lo copie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola,

    Aqui se me ocurren algunos.

    DENTAL-PRO

    AQUA

    CRYSTAL-DENTAL-PRO

    AZUL

    DENTAL-CLEAR

    OCEANO

    Espero te sirvan.

    Antonio O.

    http://www.webcofinder.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Queda profesional y serio ponerle el apellido de algún odontologo que trabaje ahí. Paraiso es terrible, preferiría el otro, pero tampoco me gusta mucho. Tal vez Dental Care o Care, pero suena a caro y a caries.

    Se me ocurrió Odontos, que tal?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.