Para ti lo triste de dejar de ser niño(a) fue... ???

Una de las situaciones que mas dolio al dejar esos años atras... fue, precisamente el recordar aquellos tiempos en que pese a todo habia felicidad... y habian seres queridos que ahora ya no estan...

Y para ti... que recuerdas con nostalgia de tu niñez... ???

Gracias por sus amables respuestas!!!

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ay no Argue esque no me gusta ponerme triste por cosas de mi niñez.. lo mio no fue todo felicidad.. tuve años feitos pero creo que escojiendo seria cuando mi papi y mi mami con mis hermanas y mi hermano nos montabamos en el carro y nos ivamos a cualquier lugar.. un fin de semana a canada, el otro a mexico, otro a algun otro estado interesante y pues la pasabamos juntos y compartiendo todo.

Y lo recuerdo como triste porque ahora cada uno por su lado y yo ni me llevo muy bien con mi papa :(

Tu pregunta no salio?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no fue triste, voy disfrutando cada etapa

=)

• Anónimo
    hace 1 década

amI FUE QUE YA NO ME PERDONABAN MIS TRAVESURAS PORQUE Antes sabia lo que hacia pero NO me importaba porque me las perdonaban pero ahora NO SOOY maluco

• hace 1 década

para mi lo más bello de la niñez es la facilidad que tienen para enojarse entre ellos y volverse a llevar bien en menos de 5 minutos. ojala y los adultos tuvieramos esa facilidad para que nuestros enojos con otras personas se evaporaran asi de rapido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya no poder jugar en la plaza

Tambien extraño ir a la casa de mi tio a jugar, ver los conejos pollitos y todos los perros que tenia.

• Anónimo
    hace 1 década

que me metia en problemas y no era tan importante.

lo mas alegre de dejar de ser nina es que ya mi mama no me golpea.... aaaaggrrrrrrr tan linda mi madre, si no me hubiera golpeado tanto yo fuera una desgraciada.

• Anónimo
    hace 1 década

lo peor de dejar de ser una niña pequeña?descubrir que los reyes magos y papa noel no me hiban a traer mas regalos por que ya era muy mayor,que ya no podia volver a jugar con mis muñecas....pero.....me gustaban los chicos me fijaba en ellos y ellos en mi,que ya no era una niña pequeña y que podia tomar mis propias de decisiones por mi misma,sin la ayuda de nadie.xaito,besotes mi amore.

• hace 1 década

Pues la verdad es que no me di cuenta cuando pase de una cosa a otra !!

• Anónimo
    hace 1 década

pues de que cuando eres niño no te preocupa el no tener dinero, porque lo unico que quieres comprar son dulces, cuando eres niño cada 30 de abril te vas de paseo, no que cuando ya eres adulto te tienes que presentar a la chamba.

lo triste para mi fue dejar de ver a toda la familia, pues como bien dices unos se van y otros se quedan pero es lo que mas se extraña

saludos!

• hace 1 década

Mmm, no extraño nada, si he de ser sincero creo que no me fué muy bien entonces. Ahora hago lo que quiero, voy a donde quiero y las cosas me salen mejor desde que dejé de escuchar los consejos de los mayores.

Aunque si extraño a algunos de mis amigos, a veces me pregunto como les estará yendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.