JEANETT realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

para todos ustedes y sobre todo para aquellos que ahora padecen problemas de salud mental?

quiero desearles a todos que tengan mucho exito en sus metas, a los que alguna vez respondieron a mis preguntas y a los que tomaron en cuenta mis respuestas muchas gracias.

soy una persona con un problema de personalidad y conducta que inicio con una depresion, pensando que solo era tristeza pasajera, hasta que poco a poco entre en otra dimencion de vida y ahora esta empeorando, me siento m uy mal y ya me cuesta hasta leer.

eh decidido ausentame de todo quiza dias , semanas o lo que sea necesario para tratarme y salir adelante. esto lo escribo para que personas deprimidas o con problemas de salud mental no dejen pasarlo , aqui hay muchos como yo y aun mas en todos lados, muchos problemas tienes solucion y solo esta en nosotros comenzar.

tomen en cuenta todos los consejos y sobre todo de los expertos, porque ellos son quienes nos ayudan.

yo regresare cuando este mejor y dispuesta a ayudar a todos aquellos que tengan ganas de salir adelante espero volver y pronto .gracias ariel.

7 respuestas

Calificación
  • SHIVA
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ESPERO VUELVAS PRONTO Y CON BUENAS NOTICIAS...Yo creo que realmente podràs salir, ya que tienes consciencia de tu problema, paso fundamental para salir adelante. SUERTE!!!!!!!

• hace 1 década

No te conozco, pero deseo sinceramente que tengas una pronta recuperación!! suerte!

• hace 1 década

Janett: creo que haz dado el primer paso para una recuperacion plena y total; reconoces que tienes una situacion que te causa conflicto y eso, el reconocerlo es lo que te permitira alcanzar la meta que te haz propuesto, no te felicito, porque nuestra obligacion es siempre buscar el equilibrio mental, fisico y emocional, ni por la determinacion de buscar una solucion, no, yo no lo hago porque el camino apenas lo inicias y cualquiera puede comenzar algo en su vida, pero no todos lo pueden concluir, es precisamente en el llevar a termino algo donde vemos de lo que fuimos capaces de realizar de forma objetiva, es el sabor del triunfo, del llegar a la meta, donde radica la autetica admiracion y felicidad, no por parte de los demas, sino de parte de uno mismo. Lucha, sigue adelante, nunca retrocedas ni miras atras, no pienses en lo que ha de costar tus metas, piensa mejor en que debes llegar. No eres, ni seras una soñadora, pues al fin y al cabo son sueños hechos realidad los logros tecnologicos que han cambiado nuestra vida. Sigue adelante, lucha, tu puedes. Que la Fuerza te acompañe.

• hace 1 década

Hola...¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!...una excelente determinación que has tomado, te deseo toda la suerte del mundo,saldrás adelante. Aquí te estaremos esperando.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

solo tratate, solo así saldrás adelante

Fuente(s): MD
  • sabes no pude platicar contigo hoy , no se que tienes o que sentias hoy , pero as el tratamiento que acordamos , pero metele ahora leptopsique 4 mg por la noche junto con 0.25 de Tafil y en la mañana como quedamos , y vas a estar bien , pronto te veremos bien aqui , cuidate cualquier cosa me llamas al telefono , besos

Fuente(s): Medico/Postgraduando para Psiquiatria y Medicina Interna
  • hace 1 década

Es de verdad? :-(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.