Dejarias una relacion por amor ?

ya sea porque a pesar que lo ames ,no puedan estar juntos ? o porque la familia se entrometio en fin cosas asi ...tu que opnias ?

No es nada que me pase a mi ,solo que pues he oido a algunas personas decir PORQUE TE AMO Y NO PUEDO ESTAR A TU LADO TE DEJO PARA QUE SEAS FELIZ ...es posible esto ?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Amiga, en realidad acá hay varias cuestiones.

En primer medida, cuando uno ama, lo que más desea es estar al lado de esa persona y va a hacer hasta lo imposible por hacerla feliz.

Pero otra realidad es que no solo el Amor alcanza o lo es todo en una relación, hay muchos factores que deben darse para que una pareja funcione, y el amor puede ser tan inmenso que prefieras dejar volar a esa persona para que quizas sea feliz aunque no sea a tu lado.

Lo cierto es, en mi caso, que ni por familia, ni por ningun tercero dejaría a la persona que amo... la relación es de a 2 y ahi termina la cuestión.

Besos ♥

• hace 1 década

es posible mas no honesto, se debe luchar por la persona amada, siempre!

• hace 1 década

no nada justifica que te dejen por amor, si se quieren nada debe impedir que esten juntos, esos son puros cuentos, seguramente ya anda con otro o ya esta enfadado de ti, pero no sabe como decirtelo y la mejor excusa es, "es que te quiero tanto que por eso te dejo para que tu si seas feliz", por favor, ni que fueramos tan ingenuas.

• Anónimo
    hace 1 década

yyo creo que siii la verdad sii

Fuente(s): teens
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mm se puede dar,pero no es nada simple, salu2 y amor

• Anónimo
    hace 1 década

si hoy tuviera esa respuesta, seria para mi util en este preciso momento...

asi que , no lo se aun y debo analizarlo para tomar accion propia

• hace 1 década

No, eso es cosa de infantiles, si tu amas a alguien no puedes abandonarla/a por que tu quieres, yo no lo haría,saludos

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Es posible, aunque no es fácil, todo consiste en tomar una determinación y no claudicar en ella, 4s

• APO
    Lv 5
    hace 1 década

Francamente no

• hace 1 década

si, si es posible, pero si es por el bn de el, en este caso, es bueno hacerlo...

si te contara mi historia...

saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.