perico
Lv 7
perico realizada en SaludÓptica · hace 1 década

¿Por qué no podemos cerrar normalmente sólo el ojo derecho y si el izquierdo?

Concretando podemos cucar el ojo izquierdo ¿pero quien lo puede hacer con el derecho? Yo no

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Debe ser reflejo.

    Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • hace 1 década

    supongo que por la misma razon que somo diestro o zurdos

  • Yo puedo cerrar sin ningun problema el ojo derecho, el izquierdo me cuesta mas.

  • hace 1 década

    Lo hago con los dos,pero mejor con el derecho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo puedo con los dos, pero es que soy ambidiestra, normalmente es como dices pero a los zurdos les pasa al reves, cosas de que lado del cerebro uses mas. besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todos somos diferentes en ese aspecto, yo cierro perfectamente el ojo derecho y no puedo con el izquierdo, mi esposo puede cerrar uno y luego otro sin ningun problema... Mi hermano menor no puede cerrar ni uno ni otro... Estrellita para ti :-)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!

    Yo tampoco puedo, Como es, ¿no? El ser humano , tiene tantas cosas que descubris pero no podemos ejecutarlo por nosotros mismos.

    //////////////////////////////// Crazy Alexis /////////////////////////////

  • vikash
    Lv 4
    hace 3 años

    Yo soy diestro, pero en asuntos del flirteo, así que estoy hecho un especialista en asuntos de guiños, tanto con un ojo u otro, incluso con ambos a l. a. vez, ja,ja,ja Me encanta el abanico de un pestañeo, ese guiño de complicidad, otro de deseo, sellado con un beso imaginario, el de promesa, que advierte de un mundo de sensaciones, el de asentimiento, cargado de esperanzas y emociones. Un guiño para ti.. ¡¡Elige!! Un besito enmascarado.

  • hace 1 década

    Porque no lo entrenas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.