Qué hacer cuando mientras TU mas quieres ....EL no funciona ?

.......el secador de cabello,hoy tengo una reunion importante y por mas que quiero el secador no me quiere funcionar ....no puedo ir con el cabello humedo grrr

14 respuestas

Calificación
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Me ha sucedido sólo una vez, tengo el segundo secador de mi vida (utilicé un ventilador), 4s

• hace 1 década

ponete mousse, o crema para peinar al cabello humedo, lo apretas formando ondas y lo amarras en una cola...

asi llegas con un look humedo que al secar igual se sigue viendo bien...

• hace 1 década

ajaja, lo pones bajo la ducha, digo la basura y te compras otro!!salu2 y amor

• Anónimo
    hace 1 década

AAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

es un secador? (jajaja)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Analucia es fácil lo cambias por otro, sí lo que tú quieres es ser feliz, digo que luzcas bien, tu me entiendes verdad,besos

• Cesar
    Lv 4
    hace 1 década

compra otro

crea un nuevo estilo de peinado

juega con tu cabello recojetelo yo que se ud tienen masidea de eso.

• bueno yo una ves tenia una boda y el secador se daño pero no me importo asi que use la plancha

• Anónimo
    hace 1 década

Lo cambias por otro que funcione siempre que lo necesites..

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes sujetarlo en una coleta de caballo o media coleta ...

puedes peinarlo con musse o gel apretandolo con tus manos para hecrlo un poco ondulado ...o ponerte unos rulitos caseros para que se ondee un poco ... saludos y suerte con el peinado!!

• Anónimo
    hace 1 década

Es mejor que compres otro, utilizo mucho el secador no podria vivir sin el ... jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.