¿Cuantas nacionalidades puede tener una persona?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Pues esa es mi pregunta... y si pueden tener muchas... ¿Cual es la persona con mas nacionalidades?, no se... se me ocurre que debe estar en el records guiness
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • r2rit0 respondida hace 6 años
Creo que lo maximo que admiten algunos paises, no todos es 2, de alli para adelante tienes que renunciar a alguna nacionaldidad para obtener otra.

Yo soy colombiano, y aca se permite la doble nacionalidad.

Y para los anteriores panistas, que tu papa sea de un pais, tu mama de otro, ascas en otro y te cries en otro, n oquiere decir que tengas 4 nacionalidades, la nacionalidad se obtiene cuando naces y pro medio de procesos legales se obtiene otra.

Puedo ser de "descendencia" francesa porque alguno de mis padres es frances, pero eso no me convierte en ciudadano frances automaticamente, ciudadano se considera el que posee un documento oficial que lo acredita como tal.

Asi que mucho cuidado mis amigos, una cosa es tener descendencia extranjera y ser residente en otro pais, y otra cosa muy distinta es tener nacionalidad de esos paises.

En cuanto a mi amigo que posteo la pregunta, averiguate en los consulados, alli te sabran decir que paises permiten mas de una nacionalidad y cuantas permite como maximo. Por ahora como minimo posees una nacionalidad, que es la del pais en que naciste.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Buenísima respuesta... completa y precisa, gracias
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Cazurrogaláctico respondida hace 6 años
    Eso depende de cada país , por ejemplo en la República Dominicana solo 2 en España 3 osea esa regla la dicta el país
    • 2
    • Comentario
  • mirti respondida hace 6 años
    SI VIVES EN LOS EEUU SOLAMENTE TE PERMITEN DOS NACIONALIDADES, DONDE TU NACISTE Y CUANDO TE HAGAS CIUDADANO DE ESTE PAIS.

    http://travel.state.gov/travel/cis_pa_tw...

    BYE....
    • 2
    • Comentario
  • Tatymar respondida hace 6 años
    Eso depende de las leyes de cada país, hay países que permiten doble nacionalidad, por ejemplo en Ecuador (país en el que nací) anteriormente si tu querías ser, por nombrar otro país, ciudadano estadounidense, tenias que renunciar a tu ciudadania ecuatoriana para optar por la otra. Hace unos pocos anos hubo un referendum o consulta popular en donde el pueblo voto por que se pueda tener doble cuidadania.
    • 2
    • Comentario
  • Sadith yariela respondida hace 6 años
    Solo 2 nacionalidades; el país donde nacistes y el otro donde deseas residir.
    • 2
    • Comentario
  • 131eas respondida hace 6 años
    Puedes tener solo dos una de donde naciste, otra de donde te vays a vivir y te hagas ciudadano.
    • 1
    • Comentario
  • victoria h respondida hace 6 años
    hay perosnas que pueden tener una o mas de una
    • 1
    • Comentario
  • rina respondida hace 6 años
    Todo depende ,porque mi esposo tiene un hijo del matrimonio anterior ,y este chico tiene :
    nacionalidad europea (por la madre)
    nacionalidad argentina porque nacio ahi
    y nacionalidad de usa porque mi esposo es ciudadano y lo pidio a el.

    mi esposo tiene la italiano por el padre ,argentina por nacimiento y de usa por que se caso conmigo.
    Yo creo que depende del pais y la situacion de cada persona
    • 1
    • Comentario
  • del c respondida hace 6 años
    .........................y para que le vale????
    • 1
    • Comentario
  • king respondida hace 6 años
    segun la maestra 3 o 2 creo q son 2 porque si lla ejemplo esta en afrika se va para colombia es afrocolombiano pero se va para brazil hay ya toma otra nacionalida

    Fuente(s):

    suete
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Kentucky respondida hace 6 años
    4 la de la madre, la del padre,Donde nace y donde se cría.


    SOY KENTUCKY
    • 1
    • Comentario
  • prinsesa top respondida hace 6 años
    mira¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es imposible...........pues por ejemplo yo:puedo hablar frances,portugues,aleman ,italiano ,ingles...pero el idioma que siempre huso el español....................y cabal yo soy mitad francesa y mitad colombiana
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear