Un regalo original hecho en casa para mi niño de 2 años?

Estoy en reposo y no puedo salir a comprarle un regalo a mi hijo, ya todo mundo le compró y no quiero quedarme atrás, quiero hacerle algo original y con lo que pueda tener en casa. ayuda por favor , mañana es el día del niño.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

porque no aprovechas tu reposo y juegas un buen rato con tu baby....

que tal unas marionetas hechas con calcetas o calcetines viejos, le puedes poner cabello con estambre, ojos con botones, un moño con tela o papel....

ponles nombre divertidos y a jugar.....

feliz dia del niño para ti y tu baby¡¡¡

• hace 1 década

si tejès, podès tejerle un lindo gorro.

si tenès telas, podès buscar la figura de un animalito, un conejo, por ejemplo, y lo vas formando con telas dedistintos colores y lo ubicàs sobre un almohadón. ...

si podès estar levantada, podès hacerle una linda torta (pastel) de cumpleaños ...

• hace 1 década

Un papalote! con papel de china o tisu, pegamento, dos palitos, un cordel....

Escoge algunas fotografías lindas desde que era bebé hasta estas fechas y pegalas en una cartulina.... adorna la cartulina con dibujitos o recortes de revistas que a él le gusten y la titulas "Feliz día mí niño"

• hace 1 década

puedes hacerle un disfraz de su personaje favorito

al mio encanto jugar con cañitos y codos, de rosca, de los de plomeria real, coneso estuvo enretenido un par de horitas.

podes hacerle masa para jugar, ahi va la receta: 2 tazas de harina comun, 2cucharadas de cremor tartaro, 1 tasa de sal fina, 2 tazas de agua, 3 cucharadas de aceite, y colorante vegetal: mezclar los elementos secos en una cacerola, por el otro lado los liquidos, incluido el colorante, llevar al fuego e ir incorporando los liquidos de a poco revolviendo con cuchara de madera fuertemente, hasta que la masa se despegue en un bollo de la cacerola (igual que la masa bomba), dejar enfriar, se conserva en plastico en la heladera por 6meses.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ferisa
    Lv 4
    hace 1 década

mmmm. dile a alguien que te haga favor de comprarle el regalo.

• hace 1 década

puedes jugar con el, ver la tele, enseñarle a cuidarse, cosas nuevas para el como usar la computadora, detalles que lo hagan sentirse grande a ellos les encanta

Fuente(s): propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.