Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hablamos de stripers masculinos....?

Lejos de lo mojigato de antaño, se pusieron de moda los shows de stripers masculinos.

Actividad antes reservada a las chicas para solaz de los varones, ahora todo se ha nivelado.

Se puede concurrir a un lugar habilitado para tal actividad y hay chances de contratación a domicilio, costumbre muy usada para cumpleaños, divorcios, despedidas de soltera, dia del pajarito de 3 colores y cualquier excusa con tal de ver carne.

Y lo que cuentan las chicas en general es que los sujetos abocados a tal actividad son muy musculosos, no siempre altos, andan con unas botas con plataforma para disimular, muy buen físico de gimnasio, a veces son bonitos, pero.....el slip se rellena con rollo de cocina y no tienen jamás un pelo en ningún lado.

No te digo que quieran un oso abominable, pero..¿ ése es el ideal de belleza visual ?

¿ Quieren opinar y decir como les gustaría su striper perfecto ?

Te estoy esperando....hummm

17 respuestas

Calificación
  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Son lamentables, Conquis....la carne que tienen es por efecto anabólico, y contaban en una nota de noticiero o programa pe.dorro que enganché alguna vez en mis épocas de alpedismo contínuo que el tobul, antes de salir a escena, pasaba por una sesión de fricciones extras y una vez erecto le mandaban bandita elástica para mantener sangre en zona y volúmen....en cualquier momento les va a suceder que en pleno revoleo de caderas se les va a caer rodando y más de una necesitada se tirará encima para guardarlo....pero chicas, tiene que conservarse en frío, no en cueva caliente, eh ?...si es asi, olvídense del reimplante !! uuhhh...

No me calientan para nada, nene....sabés que con mi peludito estoy increiblemente bien atendida...que tiene buzarda ?? es todo amor contenido, nene...vos no entendés.....hummmm

Besitossss

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mirá la verdad los strippers no me calientan en lo más mínimo. Si voy a tener show, tiene que ser privado. Esto así generalizado, raya más con la histeria femenina que con otra cosa. Encima después llegás a tu casa y te encontrás con un bagallo gordo roncando como un chancho y te querés tirar por el balcón. No! Esas cosas no me producen ninguna fantasía!

Besotes!!!

• Cesar
    Lv 4
    hace 1 década

bueno yo contrate uns stripper masculino para una amiga, lo disfruto mucho ahora se mantiene de sonrisa de oreja a oreja.

• Tara
    Lv 6
    hace 1 década

Para mi gusto que sea hombre, huela bien y tenga sex-appeal.Con eso sólo le doy! jaja.Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hoy con tus reflexiones me siento una ortodoxa acerrima

NO ME GUSTAN LOS STRIPERS

esas botas les quedan horribles, son grandotes y llenos de aceite en el cuerpo.

prefiero los bombones de angie, jajaja

• hace 1 década

Yo creo que no hay un stripper perfecto lo que si creo es que tiene que bailar muy bien y ser simpatico por que si es un arrogante la verdad no llama la atencion por mas guapo y bueno que este

esa es mi opinion

SUERTE

• hace 1 década

Vistes a Zulu, ella siempre humillando !!!

Mira para una joda, esta bueno y divertido ( da un poco de vergüenza pero bueno si otros lo arman así, tampoco le vamos hacer asco).je

Lo de belleza visual, para que otra cosa sirven para que me lean un buen libro? lo leo sola o te llamo a vos ( siiiiiiiii, con Mecha !!!)

• hace 1 década

Para diversion esta bueno...pero no me desespera ir a esos lugares la verdad!! y no los encuentro atractivos...

La verdad me estimularia mas ver a mi pareja hacerlo para mi....no importa si sbe sacarse la ropa o no...me volveria loca sola con la intencion y lo disfrutaria de sobremanera es una forma mas de divertirnos en pareja!!

Es solo mi humilde opinion!!!

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

COINCIDO CON ZULU, SON LAMENTABLES

ME QUEDO CON ESTOS ¡¡¡¡¡

http://sp.4you.100links.com/video/detail_life/7370...

• Anónimo
    hace 1 década

MMMMMhay amigo con esto de la liberacion femenina jajajajaj y eso de querer igualdad con el hombre muchas mujeres se les pego lo taradas jajajaja e igual que los hombres que siempre les a gustado ver carne, y en su mayoria sin poder comerla a las mujeres ya les dio por lo mismo ir a ver hombres que casi nunca podran tener a menos que haya un billete de por medio. y a mi gusto no son el ideal de belleza masculina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.