Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

que dizfras me aconsejan????

hoy dia le pregunto al chico q salgo cual era su fantasia y me dijo q me dizfrazara...de q me puedo dizfrasar q sea sensual y exitante??tengo 19 años

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

te aconsejo de que te disfraces de árabe, mira si has visto los vídeos de shakyra donde ella hace unos movimientos muy sensuales,con un movimiento de cadera que mata a cualquiera. mejor dicho vas a quedar como una reina y a el nunca se le olvidara ese momento tan especial...

besos y mucha suerte

• Moni
    Lv 4
    hace 1 década

De diablesa (el rojo es un color muy excitante) y está relacionado con el fuego... uummmm!

LA PASIÓN!!

• hace 1 década

De gata; con cuero negro muy ceñido. Un saludo.

• VIRO
    Lv 5
    hace 1 década

De Freddy Crugert....quizas descubras que le va la marcha a tu chico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

de chewbacca.- ah no, la otra, la minita esa de la guerra de las galaxias :P

• hace 1 década

nose

• Anónimo
    hace 1 década

hola mistery

de colegiala.....es sensual y muy hot!! jeje

te paso una imágen:

http://www.megustasmucho.com/imagenes/Colegiala_ca...

paz! y suerte chiicaaa!!

Fuente(s): respeta y cuida tu planeta
  • hace 1 década

De mujer inteligente.

• vero
    Lv 4
    hace 1 década

Pregúntale a él cuál es su fantasía para que puedas escoger el disfraz. ¿Y si te vistes de enfermera y el tipo está esperando que una mujer policía lo espose y lo someta?. Pregúntale y disfrútenlo.

• hace 1 década

La neta es q un disfraz d colegiala los exita muxo, tb puedes disfrazarte d hindu y xahi aprendert la danza del vientre, su vestimenta es muy sensual al igual q los mivimientos d su danza.

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.