Hola tres chistes para alegrar el día, saludos?

Un amigo le dice al otro:

-Oye Manolo,¿me prestas tu champú?

-Pero,¿no tienes tú el tuyo?

-Sí,pero en el mío pone que es para cabello seco y yo tengo el pelo mojado.

Le pregunta la profesora a Jaimito: ¿Con qué mató David a Goliat? Con una moto. ¿Seguro Jaimito?, recapacita, ¿seguro que no fue con una honda? ¡Ah! ¿había que decir también la marca?

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:

¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!

El señor le contesta:

No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaja que padre

    Fuente(s): el cyber nautico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jjaajajaja... Buenisimo....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • frick
    Lv 4
    hace 3 años

    Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le cube: ¡Adiós fea! la mujer indignada se da media vuelta y le cube: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le cube: Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lisett
    Lv 5
    hace 1 década

    jajaja =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajaja muy buenos! Moraleja= si en un bar, ves a alguien que te parece desesperado.........ojo!! No te tomes su copa!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajaja por atrevido le pasa eso =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajajaj , jajajajajajajja , jaajjajajajaja besitos y te has ganado una st

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    muy buenos, me alegraste el dia... ahi te va una estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.