que opinan del espantoso caso de de secuestro y abuso sexual ocurrido en austria?

obviamente estoy hablando del caso de eleizabeth fritz..la cual fue secuestrada en su propia casa durante 24 años por su maldito padre.que creen de toda esta historia de terror? que les parece que habria que hacerle a josef fritz(el padre)? que creen que ocurre en austria que ya es el 2do caso donde encuentran a una persona despues de tantos años?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Correción es el tercero. También hubo uno de una madre que encerro a sus hijas por 7 años te adjunto el link.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/13/internaci...

En cuanto al de la familia Fritzl realmente es demasiado, raro. Como una persona puede mantener un secreto de tal magnitud durante tantos años. Como su hija dio a luz 7 niños sin asistencia médica? Cómo pudo por tanto tiempo abastecerles de alimento, ropas sin que nadie se enterara de lo que ocurria?

Este hombre no tiene perdón de Dios, tanta maldad contra su hija que se supone debía amar y proteger. Condenarla a ella y también a sus hijos-nietos a semejante encierro en vida.

Lo más triste del caso es que leí hoy en un diario que posiblemente le den una pena de entre 10 y 15 años o cadena perpetua. Cadena perpetua me parece bien aunque con 73 años que tanto puede pagar. Pero 10 o 15 años? Noooooooooooo el encerro a sus hijos por 24.

• Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar no es el segundo caso en austria, es el tercer caso de austria. Otra cosa que tambien me parece interesante es que no opinemos en base a las suposiciones, pero si podemos opinar en base a la logica del ser humano. Mi opinion es que si ya es el tercer caso, el gobierno deberia ponerse a investigar si es que no hay alguna secta lavandoles el cerebro, porque esto es lo que se llama "patrones en comun". Otra cosa como decis vos, ¿ninguna de las 4 personas sospecharon en algun momento del sotano?, ¿la esposa nunca sospecho de los 3 abandonos en la puerta de la casa?, entonces podriamos decir aqui que este hombre no es èl solamente el problema, el problema es toda la familia en conjunto, por supuesto hablo de los que vivian arriba, a todos esos integrantes es a los que hay que investigar. Y la pobre gente que vivia en el sotano, esos son los mas perjudicados, las victimas.

La justicia austriaca deberia investigar si no hay por ahi alguna secta lavando cerebros y tambien deberia investigar si es que no hay otro caso mas por ahi del cual no nos enteramos todavia (prevenir), porque el tema es que nos enteramos despues de muchos años, cuando sale a la luz: es decir: en este mismo momento puede haber otra persona haciendo lo mismo y todavia no nos hemos enterado. Hay que prevenir. Investigar el porque lo hizo, nono, ya es tarde y no nos interesa, sea cual fuere el motivo, es un enfermo y no nos interesa sus excusas. Creo que lo mejor es prevenir si es que no hay otro caso mas del cual no nos hemos enterado, investigar a la gente desaparecida y no darla por muerta tan rapidamente. Mejor es prevenir.

Con respecto a este hombre, hay que darle silla y cable pelados sin pensarlo y sin invetigar mucho, y a su esposa mmmm, unos cuantos años....

Ahora, la ultima noticia, Austria esta mas preocupada por restablecer su imagen ante el mundo exterior, que por prevenir, jaja. ¡Insolito!

Fuente(s): Mi punto de vista, la logica, el razonamiento y el sentido comun.
  • hace 1 década

Es escalofriante.. he seguido de cerca todas las noticias y comentarios sobre este caso. La verdad no entiendo como las autoridades pueden dar por cerrado este caso; aun quedan muchas interrogantes por resolver. Lo mas importante en este momento es la salud fisica de Kerstin, la integridad de Elisabeth y todos sus hijos.

• hace 1 década

Todavia no puedo creer las perversiones de la mente humana. Ojala que elizabeth pueda disfrutar de una vida nueva, si es que puede.

En el caso del moustruo es una demonio que segun psicologos al tipo le gustaba el poder, encima no se comformaba con ser un violador sino también secuestrar a su propia hija y tener 7 hijos.

Ojala lo maten los presos de las carceles despues de haberlo violado millllll veces.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que cosas tan feas pasan, estan de no poder creerlo. ojala y lo metan al bote para siempre y sus compañeritos presos se lo violen diario al desgraciado

• Son cosas que para mi evidencian que hay algo maligno detras de ello, yo creo que nadie en su sano juicio pudiera pensar en realizar tal acto, dos cosas o tiene una mente desquisiada o tiene alguna influencia maligna

• hace 1 década

Estoy super impactada... que tristeza como se esta degenerando cada vez el mundo.... pero yo creo que deben encerrarlo y aislarlo de todos... hasta que se muera... es un depravado... que tristeza por esa mujer...que tristeza... me imagino que asi se sienten en austria... tristes e impotentes

• hace 1 década

A lo del wey ese yo pienso que es un pin... loco que se merese que le agan lo mismo o que lo encierren en la carcel de porvida

• hace 1 década

Este es un ejemplo de que el mundo sin Dios...crea a monstruos que son peores que animales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.