Maryneytor realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿¿¿¿¿¿feliz dia del niño???????????? y en reakidad pasastes feliz tu ninez?

Actualizar:

huy felicidades a las cumpleañer@ que festejan doble...

Actualizar 2:

la mia fue mas o menos ...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

felis dia aunque sabes si lapase muy feliz ademas de que hoy tambien es mi cumple asi que siempre tenia doble festejo

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad tuve una niñez buena no me compraron todos los juguetes que queria, pero nunca falto el pan de cada dia, vestido y calzado ademas que mi cumple es hoy 30 de abril. felicidades a ti y a mi misma.-............ besos

• hace 1 década

MI niñes fue magnifica, espectacular, extraño mi niñes.

• Anónimo
    hace 1 década

Tuve una niñez muy linda,nunca me falto nada...fui muy amada

y siempre recuerdo las salidas a los parques ,a la playa, a circos y a diferentes eventos. tambien nos quedavamos mucho en casas de playas, en hoteles, recuerdo los viajes a disney world, y dos veces que viaje en crucero, cuando todavia no estaban de moda y costaban carisimos. tengo muchos gratos recuerdos de mi niñez gracias a Dios y a mis padres por siempre buscarnos el entretenimiento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi n iñez fue genial, maravillosa

• hace 1 década

Hola amiguita, feliz dia para la niña que hay en ti y a las cumpleañeras tambien,...

Te cuento,... la niñez fué la etapa mas felíz de mi vida,... tenía a mis padres conmigo,... jugar y estudiar eran mis obligaciones,... para mí los problemas no existían,... jajaja... gracias a mis queridos viejos que nunca permitían que los vea,... después crecí,... y acá estoy,... enfrentando la realidad,... jajaja,... como un roble con fuertes raices...

Besitos

Gatito

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no mucho, pero cuando pude ir a la escuela, fui la mas feliz del mundo!!!

• hace 1 década

Si hasta el momento eh tenido una vida magnifica e incomparable. y felíz día para ti también.

• hace 1 década

Gracias, igualmente para ti, feliz día!!!

Y sí, afortunadamente viví una niñez feliz!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, realmente feliz, esa niñez es lo mejor que ha pasado... quisiera regresar el tiempo atrás para volverlo a pasar...

Bueno cuidate. GRACIAS! nos vemos pronto. bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.