Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Cuales son las 5 cosas materiales con las que no podrias dejar de vivir???

para mi son las siguientes:

1.-Mi casa.

2.-Mi lap-top

3.-Mi television.

4.-Mi celular

5.-Mi camioneta.

37 respuestas

Calificación
  • M
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1- Mi navaja

    2-Mi rollo de cinta aislante

    3- Un paquete de chicles

    4- Mis gomas elasticas

    5-mi mechero.

    Sin estas cinco cosas no puede subsistir, ya que soy como Mcgyver, con esto me hago el ordenador, el movil , el mp4, etc,etc,etc, Que quieres un barco de vela? pues me lo dices y me pongo manos a la obra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Princess Pink !!!

    He de decir que vivir se puede con muy pocas cosas.

    Mis cosas materiales serian las siguientes:

    1º-Comida.

    2º-Mi mujer.

    3º-La pension.

    4º-Mis medicinas.

    5º-Mi ropa de vestir.

    Una estrella.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1. Mis tarjetas de Magic.

    2. Mi colección de porno.

    3. Mi celular.

    4. Mis chamarras.

    5. La coca cola.

    Un abrazo Princess!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Sabes? Creo que todo lo que has mencionado es tan material como su propio nombre indica. Lo único, por lo que realmente no podrías dejar de vivir, ES LA VIDA MISMA. SIN VIDA NO HAY NADA.

    ALFÉIZAR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    cosas materiales...me la has puesto dificil porque no tengo apego por esas cosas.

    1. mi ropa.

    2. mis lentes para leer

    3. mis libros

    4. mi t.v.

    5. mi sueldo.

    saludos desde venezuela.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pepe
    Lv 7
    hace 1 década

    el agua- el aire- la comida- mis mascotas- mi casa- mi cocina- mi cama- mis plantas-mis nietos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1. Mi casita (y todo lo ke adentro hay)

    2. Mi celular/movil

    3. El cargador del movil

    4.Un buen bolso ke le entre de todo!!!

    5. Espejo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    1-Mi departamento

    2-Mi computadora

    3-el telefono movil

    4-mi guardarropa completo,incluido mis joyas

    5-mi auto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    -Celular

    -Laptop

    -Mi carrou

    -TV

    -Dinerooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1. mi casa

    2. mi ordenador

    3. mi mp3

    4.mi television (aunque no veo mucha..)

    5.nose..el cargador de pilas por ejemplo..xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.