Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Y hoy día del niño, como te trataron en tu niñez, que tal las reglas...?

25 maneras de amar a un niño

1. Préstele atención.

2. Búsquelo.

3. Escúchelo.

4. Juegue con él.

5. Sea espontáneo.

6. Tómelo de las manos.

7. Haláguelo más, critíquelo menos.

8. Maravíllese de sus logros.

9. Agradézcale.

10. Sea flexible.

11. Confíe en él.

12. Mírelo a los ojos.

13. Comparta su entusiasmo.

14. Anímelo.

15. Espere lo mejor de él, mas no la perfección.

16. Sea consistente.

17. Esté a su disposición.

18. Disciplínelo en su momento.

19. Aprecie sus diferencias.

20. Conteste sus preguntas.

21. Crea en él.

22. Pida su opinión.

23. Escuche su música.

24. Pídale disculpas cuando usted se equivoca.

25. ¡¡Ámelo a pesar de todo!!!

____

Con amor y felicidades a todos el día de hoy por ser día del niño (En México), con amor, 4s

17 respuestas

Calificación
  • yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es un buen día para concienciar

    a los adultos y a sus padres,

    de la importancia de crecer

    en un ambiente sano y sin

    malos tratos y de que todos

    conozcamos sus Derechos,

    "al derecho y al revés"¡¡¡

    Y de la importancia, tambien,

    propiciar, estimular y respetar,

    su evolución psicoafectiva, psicomotriz y

    cognitiva, para que el día de mañana,

    sean adultos con una adecuada salud mental = D

    ¡Muy "padre" el texto que nos compartes !

  • hace 1 década

    Muy cierto, sobre todo la 25, la primera condición que nos hace crecer con fe es el amor incondicional de nuestros padres......¡me encantó!

    GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES

  • gracias chipato

    saludos

    y felicidades

  • Anónimo
    hace 1 década

    Recibi mucho afecto de mis padres, de hecho aún siguen siendo los mismos conmigo, y aunque mi mamá es algo seca y poco tierna, siempre supo demostrarme de niña cuanto le importé...

    Y las reglas están perfectas para aplicarlas hoy a al trato que le doy a mis hijos y sobrinos...

    Besos!!!! =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Te lo voy a copiar, me encantó =)

  • hace 1 década

    Hola Chipato, no me puedo quejar de mi niñez, pues a pesar de que eramos cuatro, a todos nos dedicaban calidad de tiempo y afecto. Excelentes reglas, gracias por compartirlas. Saludos.

  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

    Si no estuviera el punto cuatro, podría decir que se cubrieron todos los rubros estipulados en mi niñez, aunque los reemplazos fueron excelentes... lo mismo para mis hijos, de los cuáles me siento felizmente orgullosa y enorme, cada uno de ellos con su propia pérsonalidad, pensamiento y manera de ver la vida y de apreciarla

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Mi infancia fue solitaria y tristona.

    Mucha disciplina y poca demostracion de afecto.

    No recuerdo ningun beso o caricia. No se usaba

  • hace 1 década

    ASI ME TRATARON A MI =)

    Y ESO HAGO CON MIS HIJOS

  • Poison
    Lv 7
    hace 1 década

    Hermoso Chipato, yo aun tengo en mi corazon una niña....... ♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.