A todos los usuarios de YR?

Estoy por poner en marcha un proyecto de comida japonesa por lo que les agradeceria respondieran a mis preguntas:

1.- Ha comido Sushi?

2.-Con que frecuencia lo come?

3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi?

4.- Que ingredientes le gustaria que llevara?

5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente?

6.- Con que bebida lo acompañaria?

7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien?

8.- Que nombre le gustaria que tuviera el restaurante?

9.- Le gustaria que los nombres de los rollos se conservaran en japones o preferiria que se remplazaran por español?

10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor satisfaccion?

Por su colaboracion mil gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

1.- Ha comido Sushi? sip

2.-Con que frecuencia lo come?no a menudo esta un poco caro aca

3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi? mas o menos 5 dolares aca..nose mas o menos solo veola cuenta al final

4.- Que ingredientes le gustaria que llevara? realmente esta bien asi..nose me ocurre que podria ser

5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente? sushi +un rico ramen..bueno ami me encantaria eso

6.- Con que bebida lo acompañaria? solo con sake

7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien?con todos pero mas intimo es con mi esposa cuando comemos sushi es manera de festejar ademas es mas intimo el lugar de comida y la decoracion del local

mmm nose pero que tubiera un nombre japones seria genial.

9.- Le gustaria que los nombres de los rollos se conservaran en japones o preferiria que se remplazaran por español?

japones asi seria mas autoctono

10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor

satisfaccion?

como dije anteriormente que sea un lugar intimo con mucho estilo japones...suerte!!! gambare...

• Anónimo
    hace 1 década

1.- Ha comido Sushi? si lo he comido

2.-Con que frecuencia lo come? no muchas veces, dos veces al año

3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi? por un plato de 8 rollos mas o menos 6 euros

4.- Que ingredientes le gustaria que llevara? no lo se me gustan con verduras

5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente? sabores variados

6.- Con que bebida lo acompañaria? con agua mineral

7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien? con quien sea, con mi familia o con mi novio o con amigos da igual.

8.- Que nombre le gustaria que tuviera el restaurante? no soy nipona

9.- Le gustaria que los nombres de los rollos se conservaran en japones o preferiria que se remplazaran por español? japones, ingles y español pero el ingles es primordial

10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor satisfaccion? buen trato de sus clientes señor

Por su colaboracion mil gracias. ojala que te sirva de algo

• Anónimo
    hace 1 década

1.- Ha comido Sushi? Si he comido me entanta en especial el de salmon y cangrejo

2.-Con que frecuencia lo come? aproximadamente cada 15 dias

3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi? en colombia cuesta aproxidamente el rollo entero 14.000 pesos, tambien depende del restaurante y del tipo de mariscos que contenga, el mas costoso es el de langostinos cuesta aproximadamente 30.000 pesos colombianos

4.- Que ingredientes le gustaria que llevara? me encanta el sushi de salmon, cangrejo y calamar, tambien cuando contiene langostinos

5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente? por la compra del rollo entero de sushi obsequiaran medio rollo

6.- Con que bebida lo acompañaria? me gusta el sushi con un jugo de fresa o con una gaseosa 7 up

7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien? siempre me gusta ir con amigos

8.- Que nombre le gustaria que tuviera el restaurante? paraiso japone, konnichi wa japon

9.- Le gustaria que los nombres de los rollos se conservaran en japones o preferiria que se remplazaran por español? me gustan los nombres en japones, pero que contegan la descricion de los ingredientes en español

10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor satisfaccion?el mejor sushi es entre el pescado y marisco mas fresco mejor producto.

• Anónimo
    hace 1 década

1.- Ha comido Sushi?

----NO, pero me gustaria probarlo

2.-Con que frecuencia lo come?

--Nunca

3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi?--algo barato

4.- Que ingredientes le gustaria que llevara?

--NO tengo conocimiento

5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente?--2 x 1 los viernes y sabados

6.- Con que bebida lo acompañaria?

--Refresco, jugos naturales

7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien----amigos, Novia y familia?

--Sushopy

--En Japones

10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor satisfaccion?---Buen servicio y qe sirvan la comida rapido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No me gusta la comida japonesa.

• hace 1 década

1-Si he comido y me encanta

2-no muy seguido es caro

3-por una fuente he pagado 8 doll.

4-pescad, arroz, algas lo de siempre

5-sushi y otro plato caliente

6-cerveza?? o soda

7-amigos y sola

8-SUSHITOWN

9-en los 2 idiomas

10-que me invites cuando pongas tu restaurante ,a sì te digo si estan buenos.

• hace 1 década

nunca he probado sushi pero me gustaria hacerlo lo q pasa es q a veces el ambiente se ve un poco asqueroso y en dado caso iria con flia xq a mi esposo no le gusta el sushi

• Anónimo
    hace 1 década

Okis Saul:

1.- Ha comido Sushi? No

2.-Con que frecuencia lo come? No he tenido la oportunidad

3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi? 2 dolares!!!

4.- Que ingredientes le gustaria que llevara? Los necesarios

5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente? Bebida a mitad de precio por la compra del servicio de comida

6.- Con que bebida lo acompañaria? Gaseosa

7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien? Esposo y amigos

8.- Que nombre le gustaria que tuviera el restaurante? Sushi Foot

9.- Le gustaria que los nombres de los rollos se conservaran en japones o preferiria que se remplazaran por español? EN español

10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor satisfaccion? Una sonrisa sincera a los clientes, siempre ayuda!!!

Besos amigo, espero de alguna manera haberte ayudado!!!

Arita

• Tony
    Lv 5
    hace 1 década

Lo siento pero no me gusta el pescado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.