• Juegos y aficiones >
  • Vídeojuegos
  • Juegos y aficiones >
  • Vídeojuegos

Claves de grand theft auto IV para xbox 360?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
alguien save donde consigo claves para gta IV ?
Mejor respuesta
Utiliza los siguientes códigos para obtener ventajas, armas y otras opciones.
En cualquier momento durante la partida, introduce cualquiera de los siguientes códigos en el teléfono móvil de Niko, para obtener el efecto deseado.
Nota: Los trucos afectarán a las misiones en curso.

Códigos:
• 482-555-0100: Restaurar salud.
• 362-555-0100: Restaurar armadura.
• 486-555-0100: Obtienes un grupo de armas.
• 486-555-0150: Obtienes un segundo grupo de armas.
• 267-555-0100: Eliminar el nivel de búsqueda.
• 267-555-0150: Aumentar el nivel de búsqueda.
• 468-555-0100: Variar el clima.
• 359-555-0100: Saldrá un Annihilato.
• 938-555-0100: Saldrá un Jetmax.
• 625-555-0100: Saldrá un NRG-900.
• 625-555-0150: Saldrá un Sanchez.
• 227-555-0100: Saldrá un FIB Buffalo.
• 227-555-0175: Saldrá un Comet.
• 227-555-0147: Saldrá un Turismo.
• 227-555-0142: Saldrá un Cognoscenti.
• 227-555-0168: Saldrá un SuperGT
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 3 meses
    Si quiero un excelente regalo para los hijos de mis amigas compro el juego GTA 5 porque sé que acierto, lo último que he comprado ha sido el juego gta para consola como regalo, perfecto el transporte porque ha llegado justo a tiempo y este regalo lo ha encantado, ha pasado horas jugando con él y no se aburre porque tiene una excelente aventura que te mantiene delante de la consola además de la excelente imagen, como siempre una buena compra.
    • 0
      0
    • Comentario
  • HILLMER respondida hace 3 meses
    La bicicleta que tenía ya no me gustaba y he comprado una que parecía muy bonita en los sitios web, la bicicleta me ha impresionado desde su llegado, es una bicicleta espéciala para la ciudad, lo puedo plegar, es muy confortable y muy compleja, lo uso casi cada día y estoy muy contenta con ella y con esta compra.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Johanna Yineth G respondida hace 1 año
    como consegir un chevrolet
    • 0
      0
    • Comentario
  • Steffano D respondida hace 7 años
    Health And Weapons Call: GTA-555-0100

    Weapons Call: GUN-555-0150

    Advanced Weapons: Call GUN-555-0100

    Health Call: DOC-555-0100

    Wanted Level Down Call: COP-555-0100

    Wanted Level Up Call: COP-555-0150

    Climate Change Call: HOT-555-0100

    Spawn Cognoscenti (Mafia Car) Call: CAR-555-0142

    Spawn Sanchez (Dirt Bike) Call: MBK-555-0150

    Spawn FBI Buffalo Call: CAR-555-0100

    Spawn Turismo Call: CAR-555-0147

    Spawn NRG900 Call: MBK-555-0100

    Spawn Comet Call: CAR-555-0175

    Spawn SuperGT Call: CAR-555-0168

    Spawn Police Chopper Call: FLY-555-0100

    Spawn Jetmax (Boat) Call: WET-555-0100

    Fuente(s):

    cheatplanet.com
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondida hace 7 años
    ----------------------------------------...

    Armas avanzadas
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: GUN-555-0100

    --------------------------------------...

    Cambio climático
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: HOT-555-0100

    --------------------------------------...

    Salud
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: HEALTH-555-0100

    --------------------------------------...

    Salud y armas
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: GTA-555-0100

    --------------------------------------...

    Armas
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: GUN-555-0150

    --------------------------------------...

    Aparece un Cognoscenti (coche mafioso)
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: CAR-555-0142


    --------------------------------------...

    Aparece una Sanchez (moto de montaña)
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: MBK-555-0150

    --------------------------------------...

    Aparece un coche FBI Buffalo
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: CAR-555-0100

    --------------------------------------...

    Aparece un coche Turismo
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: CAR-555-0147


    --------------------------------------...

    Aparece una moto NRG900
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: MBK-555-0100

    --------------------------------------...

    Aparece un Comet
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: CAR-555-0175

    --------------------------------------...

    Aparece un coche SuperGT
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: CAR-555-0168

    --------------------------------------...

    Aparece el helicóptero de la policía
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: FLY-555-0100

    --------------------------------------...

    Aparece la Jetmax (lancha)
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: WET-555-0100

    --------------------------------------...

    Reduce el número de búsqueda de la policía
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: COP-555-0100

    --------------------------------------...

    Aumenta el número de búsqueda de la policía
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: COP-555-0150
    • 0
      0
    • Comentario
  • Dai respondida hace 7 años
    http://www.gamespot.com/xbox360/action/g...
    saludos y k disfrutes del mejor juego d la historia :D
    • 0
      0
    • Comentario
  • Kyle respondida hace 7 años
    Todos los trucos hasta ahora publicados por rockstar:

    Armas avanzadas
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: GUN-555-0100
    Cambio climático
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: HOT-555-0100
    Salud
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: HEALTH-555-0100
    Salud y armas
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: GTA-555-0100
    Armas
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: GUN-555-0150
    Aparece un Cognoscenti (coche mafioso)
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: CAR-555-0142
    Aparece una Sanchez (moto de montaña)
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: MBK-555-0150
    Aparece un coche FBI Buffalo
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: CAR-555-0100
    Aparece un coche Turismo
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: CAR-555-0147
    Aparece una moto NRG900
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: MBK-555-0100
    Aparece un Comet
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: CAR-555-0175
    Aparece un coche SuperGT
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: CAR-555-0168
    Aparece el helicóptero de la policía
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: FLY-555-0100
    Aparece la Jetmax (lancha)
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: WET-555-0100
    Reduce el número de búsqueda de la policía
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: COP-555-0100
    Aumenta el número de búsqueda de la policía
    Fecha: 29/4/2008
    Usa el teléfono de Niko para marcar este número: COP-555-0150

    Saludos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • **Azu1992** respondida hace 7 años
    INGRESA A ESTA PAGINA, ENCONTRARAS COMO 15 TRUCOS http://www.vandal.net/trucos/x360/grand-...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Goku! respondida hace 7 años
    hoola..
    esta pagina es perfecta , salen todos los trucos y claves para todos los juegos de la antigua y nueva generacion es perfecta..
    www.gamefaqs.com
    y si quieres el link directo a las claves de este juego aca esta:
    http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/...
    ojala que te sirva..
    saludos!!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • claves de grand theft auto IV para xbox 360?
    alguien save donde consigo claves para gta IV ?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

  • Martin eduardo S respondida hace 7 años
    no hay claves amigo en ese juego todavia no ha claves o no lo abra¡¡¡¡
    • 0
      2
    • Comentario
10

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear